Cercanía

151 20 16
                                    

Empiezo a tener conciencia, me siento rara, mi cuerpo me duele pero por primera vez en mucho tiempo siento que descanse, no tengo sueño ni me duele la cabeza.

Abro los ojos poco a poco, no hay nadie en la habitacion, me siento en la cama buscando a Min Yoongi, su lado de la cama aun sigue tibio, eso quiere decir que despertó hace no mucho tiempo.

Sale con el cabello revuelto y con ropa deportiva y cómoda para el aeropuerto, no se a dado cuenta de que estoy despierta.

C: hola... -toco mi garganta al escucha mi voz áspera y ronca.

YG: hola -voltea casualmente y alza una ceja- ¿Te duele la garganta? -alza una ceja mientras se acerca a la cama.

C: no sabía que me dolía -rasco mi oreja.

YG: por la noche tuviste un poco de fiebre, nada grave, solo te quejabas mucho.

C: no me di cuenta, estaba muy cansada...

YG: ¿dormiste bien? -asiento.

C: más que bien -me estiró y mi cuerpo cruje.

YG: el desayuno llegará pronto ¿porque no te duchas en lo que llega? Buscaré algo para que te sientas mejor.

C: gracias -respondo bajito, veo la pantufla del hotel unos segundos antes de levantarme, me alistó y me meto a bañar.

Me invade un frío, tengo tos, gracias al cielo no e estornudado, eso sería bastante incómodo.

El agua caliente me relaja de nuevo, quizá sea la enfermedad que me tiene un poco cabizbaja a pesar de haber dormido bien.

Me salgo de bañar y me doy cuenta de que no escogí mi ropa antes de hacerlo, junto la ropa sucia y salgo envuelta en toallas, Min Yoongi esta al teléfono, voltea y sus palabras quedan en el aire al verme salir así.

C: lo siento -susurro y voy a lo mio.

YG: si... -dice después de haberme volteado- ¿puedo llamarte después? Ahora estoy un poco ocupado, voy a tomar un vuelo... Dije que te llamaba después -cuelga.

C: no era mi intención interrumpir tu llamada.

YG: mi primo es un dolor de cabeza -murmura.

C: ¿Crees que haga frio en Corea? -digo cambiando radicalmente de tema.

YG: hace frío pero se soporta...

C: bien... -sigo revolviendo mi maleta en busca de las prendas correctas, tengo un conjunto cómodo, eso estara bien.

YG: estará a punto de llegar el desayuno no tardes -asiento.

C: ya voy no tardó -me meto de nuevo al baño.

Escucho la puerta y ruido, gente hablando y después la puerta cerrarse.
Que raro... Me da un ataque de tos apenas y puedo respirar.

YG: ¿estas bien? -toca un par de veces, no puedo hablar y estoy concentrada en poder respirar.

Entra apurado y me busca en todo el área, viene a mi y me golpea en la espalda intentando sarandearme, veo su cara de desesperación, hasta que la tos para y puedo respirar.

C: basta -deja de golpear mi espalda.

YG: que susto... -reconoce respirando agitadamente, alza mi cabeza tomandome de la barbilla, lo veo a los ojos y puedo jurar que destellan- ¿mejor? -dice con voz ronca.

C: mejor -apenas y puedo hablar por su cercanía, por su intensa mirada, paso saliva y respiro profundamente, se acerca despacio, lo tengo a centímetros, siento su respiración, casi puedo sentir sus labios, cierro mis ojos.

JK: ¿todo está bien? -disimulo viendo hacia abajo, junto mis labios y vuelvo a respirar.

YG: si, todo bien, ¿puedes salir? Chaewoo esta semidesnuda.

Veo mi cuerpo, solo tengo el pantalón, la blusa quedo por ahi durante el incidente.
De buenas que tengo el sostén si no sería muy incómodo lucir mis implantes en perfecto estado cuando un cuerpo natural no es así.

No me e dado cuenta de que a cubierto mi cuerpo con el suyo, ni que estamos tan cerca, tanto que su cuerpo caliente me da el calor ahora mismo.

C: terminaré de cambiarme -digo para evitar la incomodidad, va hacia la blusa y la recoge, Min Yoongi me va a vestir... Si... Me ayuda a colocarme la blusa y después sostiene la dudadera para mi- qué caballeroso -trato de bromear y ser sarcástica, no se como actuar con el y de que humor estará.

YG: nunca e sido un hombre que solo le quite la ropa a una mujer -hace una mueca, no se como tomar eso, así que lo ignoro haciéndome la loca y se ríe.

Desayunamos y me dopan de medicamentos, Jungkook solo nos da miradas curiosas y observa nuestros actos, Min Yoongi esta extremadamente caballeroso e interesado por mis actos y mi bienestar, tengo otro ataque de tos, pero ahora también me duelen los oídos y es en el aeropuerto.

La llegada a corea es con mucha turbulencia, cierro los ojos y siento a Yoongi darme la mano, esta vez, Jungkook viajo solo, Min Yoongi me dejo pasar sorpresivamente dejándome la ventana, espero no haber babeado su hombro.

ㅡ Kim Chaewoo -escucho mi nombre mientras espero mi maleta, busco entre la gente hasta que me encuentro con los ojos de Park Jimin, sonrie de lado y se acerca a mi.

YG: creo que te equivocas -dice alto detrás de mi- su nombre ahora es Min Chaewoo -Jimin sonrie viendo sus zapatos y sacudiendo sus hombros frente a mi.

JM: Señora Min -hace una reverencia- es un placer volverla a ver.

C: hola -digo tímida y viéndolos a los dos, no quiero una pelea.

YG: ¿se te ofrece algo?

JM: solo saludar, estaré trabajando con tu padre y en un buen proyecto, si te interesas alguna vez, ven a verme y te puedo proponer algo -me guiña un ojo- se que eres una buena negociante y que ya trabajaste con tu padre anteriormente, me interesan tus ideas como la mujer individual e independiente qué eres, aunque lleves el apellido de un hombre.

Sonrie una vez más y se va.

YG: Jungkook, contactame con Taehyun y con el señor Kim, tengo trabajo pendiente.

Me quedo viendo la espalda de Park Jimin, ¿que fue eso? -me pregunto mientras analizó todo lo que a pasado, ¿me estaba contetiando? ¿En frente de mi esposo? ¿Yoongi esta celoso? Su ceño esta fruncido sutilmente.

Dios mio esto va en serio...

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora