Travesuras

120 18 2
                                    

YG: te vez muy cansada Kim -comento cuando llegamos a casa y dejé caer mi bolso con cansancio.

C: estoy bien, estoy fresca -intenté sonreír, me saqué los zapatos y caminé a la habitación siendo seguida por el.

YG: claro que no, fui yo quien viajó todo el día y estuvo en una agenda exhaustiva ¿qué pasa? -se paró frente a mi, yo me encontraba sentada en la cama quitándome los accesorios para poder desvestirme.

C: no pasa nada Yoongi -hizo una mueca rara y se quitó sacó quitándome la atención que tenía- solo estoy agotada, lo siento, quizá esperabas que estuviera más animada.

YG: Chaewoo creo que te e dado la suficiente confianza como para que me cuentes si algo no está bien, si algo te preocupa o te pone triste.

C: pero es que nada me pone me triste, tampoco me siento preocupada, es más cansancio físico, sueño... creo que te extrañe, eso es todo.

Dejo que la última prenda caiga al piso y busco el blusón debajo de mi almohada, el solo me observa desde la entrada del vestidor, sin camisa y con el pantalón desabrochado, me da una mirada rápida y se pierde en este.

YG: aceptaré tu respuesta aunque sabes que no me convence mucho -ya se a puesto una pijama.

Yo por mi parte estoy sentada en la cama esperando a que se acueste a mi lado. Cuando lo hace busco su cuerpo y me abraza, sus dedos se mueven sigilosamente y logran subirme el blusón, posteriormente sus dedos se deslizan por mis caderas causándome pequeñas cosquillas.

C: ¿me dejarás descansar? -me doy la vuelta para verlo en la sombras.

YG: solo te estoy acariciando, en el auto te quedaste dormida -ahora acaricia mi pompi con su pulgar.

C: bien -suspiro y subo una pierna a su cuerpo- Yoongi te amo -siento un beso en mi frente.

YG: yo a ti Kim -acomoda su cabeza encima de la mía.

Duramos en silencio unos minutos, sus caricias se extienden por mi pierna, mi espalda baja, mi pompi, llevo mi mano a su erección que fue notable desde que se estaba cambiando y da un respingo que hace que mi cabeza rebote en su pecho.

C: auch!

YG: no me lo esperaba -dice avergonzado y comienza a reír de la pena.

C: sabes que lo haría porque no me resisto a ti pero de verdad me pesan los párpados -asiente y con un movimiento me pide que volvamos a nuestra posición inicial, me quito el molesto blusón y alza una ceja.

YG: si no quieres no haré nada pero tampoco me provoques Kim.

C: lo siento, era necesario -le doy un beso, aprieta mi trasero pegándome a él y me sienta encima suyo- Yoongi... -susurro en sus labios.

YG: no haré nada, ya te lo dije.

Aun así no suelta mis labios, sus manos firmes recorren mi espalda y me deja debajo de él, en el primer jadeo pongo un alto.

C: suficiente por hoy, ya me siento relajada.

YG: yo también, que descanses Kim -me besa cortamente y afloja su abrazo.

Puedo escuchar su corazón, me concentro en el sonido de este y en su caricia que aún sigue en mi espalda baja, estoy entre lo consciente y lo inconsciente.

YG: ¿de verdad no? -su voz resuena como eco y lo odio en ese momento por el sueño que tengo.

C: duérmete.

No vuelve a hablar y sus caricias paran, pronto mi sueño es pesado y ruidoso.

Despierto a las cinco de la mañana con una extraña energía y sin sueño, Yoongi duerme con la boca entreabierta a mi lado, le doy un beso antes de levantarme a asearme, no me siente por lo que trato de no hacer ruido.

Estoy haciéndome una coleta cuando me asomo y me doy cuenta de que se a movido en busca de mi cuerpo pero a sido lo bastante flojo para seguir durmiendo, camino a la cama y me siento en esta, su erección se nota aunque no está viva como anoche cuando la toque, toqueteo con cuidado de no despertarlo aún, es fácil sacarlo y pongo manos a la obra.

Muevo mi mano de arriba abajo, lo masajeo, lo chupo, cada vez se despierta más y se pone más duro, su cuerpo reacciona aún inconsciente a lo que le hago, gime y suda.
Su cuerpo tiembla debido a la velocidad de mi mano y despierta bruscamente, su cabello está húmedo sutilmente y le cuesta analizar lo que está pasando, se rinde en la cama y es cuando el líquido blancoso salta para todos lados cayendo en su mayoría sobre su abdomen. 

C: buenos días cariño -limpió mi comisura y luego lo beso con una sonrisa.

Su pecho aún sube y baja, si no lo conociera creería que está asustado pero aún no procesa lo que acaba de pasar, me observa con recelo y sonrío con maldad.

YG: no me da risa -mi sonrisa se hace más grande- que tal si reacciono agresivamente y te doy un mal golpe, no me acuerdo ni que estaba soñando o porque desperté.

C: solo quería hacer más amena tu mañana no te enojes -le hago un puchero subiéndome encima de él.

YG: ¿qué hora es? -se asoma a la mesa de noche.

C: apenas son las 5:40 tenemos tiempo -le sonrío.

YG: supongo que no pasa nada si llego un poco tarde a la oficina -solo le bastó mover mis caderas para introducirse en mi- joder Kim, siempre te sientes tan bien.

No solo lo hicimos en la cama, repetimos en la ducha y en el vestidor, ahora que lo recuerdo, la noche anterior también le di una buena noche quizá por estaba tan cansada, solo espero que con eso esté satisfecho hasta el fin de semana.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora