CAP.4

1.3K 110 4
                                    

Ni Naruto ni highschool DXD son de mi pertenencia créditos a sus creadores.
Tampoco las imágenes que aparecen son mías, créditos a sus creadores.
Sin más que decir espero y les guste el capítulo.
------------------------------------------------------

Olle kurama mira lo que case junto a la tía Artemisa - se hoyo la voz de una niña la cual parecía llamar la atención del nombrado.

Al frente se vio una niña de unos seis años de edad, su cabello era de un rubio dorado, sus ojos eran como dos esmeraldas, vestía lo que parecía un vestido rojo el cual parecía manchado por lodo, y traía en sus manos lo que parecía un conejo, el cual por como se encontraba se podía desir que estaba muerto.

Al frente se vio una niña de unos seis años de edad, su cabello era de un rubio dorado, sus ojos eran como dos esmeraldas, vestía lo que parecía un vestido rojo el cual parecía manchado por lodo, y traía en sus manos lo que parecía un conejo, el c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mordred no me digas que volviste a escapar de las clases de Atenea - le dijo él zorro a la niña, a lo que está solo sonrió.

Sabes que no puedes faltar a sus clases, son importantes- dijo regañando a la niña, la cual solo desvío la mirada.

Es solo que sus clases son muy aburridas, prefiero entrenar con tía Arti y él tío Ares - dijo la rubia al zorro él cual solo suspiro.

Si no tomas las clases de Atenea no te entrenaré en el uso del chakra.

Al oír las palabras del zorro la niña lo vio con horror.

¡N-no puedes hacer esto me lo prometiste, dijiste que me entrenarias! - le dijo casi en un grito al zorro.

Exacto, yo prometi eso, pero a cambio tu prometiste  que serías diligente con cada una de tus clases, ya que no quiero un estudiante tonto - le dijo a la niña la cual parecía querer reclamar, pero una mirada del zorro basto para hacerla callar.

Artemisa que vio toda la discusión, no pudo evitar sonreír ya que recordaba, como era la pequeña hace apenas cinco años, a su punto de vista había pasado todo muy rápido.

Bueno ya Kurama, la niña estaba con migo no tienes por qué regañarle tanto- le dijo la diosa al zorro, asiendo que este suspirara.

Tu Artemisa siendo una diosa deberías de saber que tan importante es el conocimiento- le dijo en forma de reproche, asiendo que la diosa desviará la mirada.

Bueno, si continúas escapando de las clases no solo no te entrenaré, sino que te quitare tu ración semanal de ramen - le dijo asiendo que la niña palideciera.

N-no lo harías ¿Verdad? - le dijo temerosa de oír la respuesta.

Pruébame.

Muy bien ya no escaparé, pero no me quites mi ramen semanal - le dijo la niña con desesperación.

'valla saco lo del ramen de su padre y lo glotona de la madre' - pensó Kurama para si mismo.

Bien ya deja de llorar y anda a tu clase con Atenea y pídele disculpas por escapar de nuevo- le ordeno a la niña, la cual se fue con la cabeza gacha.

La hija de dos mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora