Cap.9

1K 68 9
                                    

Ni Naruto ni highschool DXD son de mi pertenencia créditos a sus creadores.
Tampoco las imágenes que aparecen son mías, créditos a sus creadores.
Sin más que decir espero y les guste el capitulo.
------------------------------------------------------

Noche Academia Kuoh.

Se podía ver un gran edificio el cual parecía estar abandonado y en las últimas, pero esto solo era por el exterior ya que por dentro parecía un lugar sumamente lujoso con varias habitaciones.

En estos momentos en el lugar se encontraban gran parte del grupo del ocultismo, esto a excepción de tanto Issei y Asia los cuales se encuentran en la casa del castaño.

¿De que querías hablarnos Rías? - le pregunto su mejor amiga Akeno.

Las otras personas presentes se preguntaban lo mismo ya que muy pocas veces su señora los llamaba para hablarles de algo, pero algo que los tenía curiosos era el echo de que los nuevos integrantes no se encontraban con ellos.

Si Rías-sama podría decirnos el motivo de está reunión - la persona que hablo no fue otro más que su caballero kiba.

Veran chicos el motivo de está reunión es para saber si Issei a hablado con alguno de ustedes sobre su maestro.

La pelirroja tenía que saber si algunos de sus integrantes conocía la identidad de la persona que entreno a su peón, ya que no era normal la forma tan rápida de su mejora en unos pocos días.

Perdon Rías-sama, pero Issei-senpai no a hablado con ninguno de nosotros sobre el tema - le informo su torre koneko con una vos suave, pero sin mucho interés ya que no le importaba ese pervertido.

Rías se dejo caer en su silla era extraño que su peón no hablase con nadie sobre está persona, ella quería saber más, no le gustaba no tener conocimiento sobre las acciones de su séquito.

Rías-sama hay algún problema- le pregunto kiba ya que era extraño el actuar de su señora, no entendía por qué le molestaba el hecho de que alguien entrenara a Issei ya que gracias a esto ella pudo salí de su contrato matrimonial.

La razón es simple kiba, si existe alguien capaz de hacer crecer de gran manera a un individuo inútil como lo es Issei, piensa que tanto crecería alguien con tu talento o el de Akeno - les explico su razonamiento.

Ella no entendía el hecho de que alguien se interesara en Issei, ella lo hizo ya que estaba desesperada, pero no creía que el chico fuera tan importante, lo único bueno de él era su Sacred gear así que quería saber quién era el maestro de este para exigirle que entrene a todo su séquito.

Al oír las palabras de su maestra todos quedaron sorprendidos, no lo habían pensado de esa forma si alguien asía que el integrante más débil de su grupo fuera tan fuerte en pocos días ellos podrían crecer aún más.

Pero como haremos para que el pervertido nos de la información de su maestro - Akeno sabía una cosa si esa persona la entrenaba ella sería tan fuerte que no tendría por qué usar ese maldito poder.

Kiba pensaba de la misma forma, pero con un objetivo distinto en mente, lo que él deseaba era ser más fuerte para de esa manera matar a aquel hombre que lo hizo sufrir a él y sus amigos, no le importaba que le pasara a Issei con tal de conseguir esa información.

Tu misma lo has dicho Akeno, que es lo que más desea ese estúpido - dijo esta levantando su bella pierna de forma sensual.

Al ver las acciones de su señora todos lo entendieron de inmediato, el idiota era tan fácil solo se necesitaba de ellas y él caería en la palma de sus manos.

Ya veo, pero quién lo hará - Akeno hizo la pregunta ya que ella no quería emparejarse con alguien tan patético como el castaño, las mujeres como ellas eran atraídas por hombres atractivos con gran poder y Issei era todo lo contrario a eso.

Lamento decir que todas nosotras deberíamos de hacerlo, pero no te preocupes esto será rápido, recuerda como esa caída lo hizo babear por ella en pocos días, de seguro será más fácil para nosotras - se jactó la pelirroja ya que ella estaba segura de su belleza la cual era la envidia y codicia de muchas personas.

Muy bien Rías espero que tengas razón ya que lo que menos quiero es que ese estúpido pervertido piense que me gusta - dijo con disgusto la pelinegra.

De esta forma todo el grupo empezó con su plan para poder sacarle la información de su maestro al castaño, después de unos minutos más de conversación todos ellos desaparecieron en un círculo mágico en dirección a sus hogares respectivamente.

Después de unos minutos se pudo ver una distorsión en una de las paredes, de ella se pudo divisar dos figuras las cuales eran Issei hyoudou y Mordred.

Como lo ves pequeño pervertido, me crees ahora - le hablo la rubia mientras se sentaba en la orilla de la ventana mientras veía al castaño el cual parecía perdido.

Él había creído que era parte del grupo, pero se dio cuenta que ninguno de ellos pensaba de la misma forma, se sentía tan tonto en estos momentos quería salir de esta habitación y gritarles que el no era ningún inútil, pero sentía que ninguno había mentido.

Se lo que piensas y la verdad es que si eres un inútil y pervertido.

Las palabras de Mordred lo hicieron sentir aún peor, creyó que ella lo apoyaría, pero de pronto escucho de nuevo a la rubia.

Pero la verdad es que puedes cambiar ese hecho, pero solo lo harás si te unes a mí, no te diré mentiré solo eres alguien divertido ante mis ojos, pero nunca traiciono a los que me siguen - le dijo de forma sería, ella era una persona leal tanto a si misma como a sus camaradas, ella nunca pensaría en traicionar a alguno de ellos.

Issei lo pensó, su maestra siempre fue sincera con él, si era patético se lo decía, nunca le mintió incluso cuando lo entreno le dijo que sólo lo hizo por capricho, no por qué fuera especial.

Que pasara con la pieza que me une a Rias- el solo hablar de la diablesa lo hacía sentir enojado y triste, el creyó ser especial para ella, pero no fue más que un estúpido el cual pensó que algún día ella lo amaría, pero se dio cuenta que eso nunca iba a suceder.

Bueno eso es simple, puedo extraer esa pieza, pero será en otro momento, mientras tanto tu has los creer que aún eres su juguete así cuando yo crea que es necesario te quitare la pieza y puedes demostrar que no eres del todo patético- ella quería que ellos sintieran la misma impotencia que sentía en este momento el castaño.

Y que pasará con Asia, puede ella ir con nosotros - él quería que la ex-monja se fuera con él ya que ella siempre demostro quererlo de forma sincera.

Claro de hecho creo que de todo este grupo ella sería la que más vale la pena.

Ella sabía que la ex-monja era alguien dulce no tenía porque relacionarse con seres tan patéticos como lo era el grupo Gremory.

Bueno si solo es eso será mejor que nos vallamos, debo atender algunos asuntos y tú debes de hablar con la monja sobre irse con nosotros, pero recuerda decirle que no hable de eso con nadie.

De esta forma se fueron en un círculo mágico cortesía de Mordred ya que el castaño no podía manejar aún su magia.



Fin de capitulo.



------------------------------------------------------

Espero y les haya gustado el capítulo, lamento mi ausencia y gracias a todos aquellos que apoyan mis historias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de dos mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora