CAP.7

1.1K 78 2
                                    

Ni Naruto ni highschool DXD son de mi pertenencia créditos a sus creadores.
Tampoco las imágenes que aparecen son mías, créditos a sus creadores.
Sin más que decir espero y les guste el capítulo.
------------------------------------------------------

Se podía ver al grupo del ocultismo reunidos en el despacho se su rey, pero no se encontraban todos ya que faltaba su peón, él cual no estuvo con ellos en los diez días que les dieron para poder hacerse más fuerte.

Esto había colocado en alerta al grupo ya que pensaron que Raiser tuvo algo que ver con la desaparición del peón. Pero las sospechas terminaron, esto gracias a la nota que el chico le dejo a su rey en su aviación, la nota decía lo siguiente.

Hola presidenta soy yo Issei, no se preocupe si no estoy presente en el entrenamiento, ya que tendré un maestro especial, y la verdad no tiene de qué preocuparse ya que Ddraig dijo que estaba bien y que con ayuda de esa persona nos haríamos más fuertes, cuando termine mi entrenamiento seré tan fuerte que venceré a ese estúpido pollo frito. Al terminar el entrenamiento estaré en el club para poder ir al encuentro.

Muchas de las cosas que escribió el castaño le parecieron raras, esto debido a que no creía que alguien quisiera entrenar a su peón y menos de forma gratuita, pero una cosa que le pareció raro a la pelirroja fue que en ningún momento este escribió el nombre de la persona que lo iba a entrenar.

¿Aún no hay noticias de Issei? - le pregunto Rías a su reina. La cual estaba entrando al despacho de su rey, pero dicha chica nego ya que tanto ella y Koneko no habían hallado pistas del posible paradero del pervertido.

Al ver la negativa de su amiga está suspiró, parecía que todo lo que plano se estaba yendo por la borda, y todo por culpa de la estupidez de su peón. Si tan solo ella tuviera el poder para derrotar a Raiser por su cuenta, no necesitaría a ese inútil pervertido, pensó ella.

Pero sus pensamientos se cortaron al ver como un círculo mágico el cual nunca había visto apareció en el centro de su despacho.

Cuando el brillo del círculo se desvaneció se pudo ver a Issei, el cual parecía que no había tenido ningún cambio, pero su ropa no decía lo mismo ya que está estaba completamente rota, otra cosa que todos notaron fue el aroma que este tenía, apestaba tal parece la persona que lo entreno no le dio tiempo ni de que se diera una ducha.

Hola presidenta - saludo, pero algo que noto tanto Rías como su Reyna, fue que no parecía tan entusiasmado de verlos, pero talvez eso se debía al cansancio, pensaron ambas.

¿Como te fue Issei-kun? Espero y te hayas vuelto más fuerte - le pregunto, esperando buenos resultados por parte de su sirviente.

¡No se preocupe presidenta, le juro que me he esforzado mucho! - exclamó de forma rápida, desechando los pensamientos que lo invadían por el momento.

Me alegra saber eso, pero aún no me has dicho cómo se llama este maestro tuyo, y me parece extraño que no se haya presentado contigo - le dijo queriendo saber el nombre de esta persona para así poder investigarla.

La verdad no puedo decirte su nombre - se rasco la cabeza de forma incómoda, ya que sabía que su Rey quería saber él nombre de la persona que decidió entrenarlo.

Y el motivo por el que no me puedes decir su nombre es - le exigió saber ya que no le gustaba que le ocultaran cosas y menos si era uno de sus siervos, ya que estos solo tenían que obedecer a su amo.

Vera presidenta aunque se lo quiero decir no puedo, y eso es porque mi maestro me puso un sello el cual me impide hablar sobre el o lo que hicimos - mostró su lengua en la cual se encontraba unos raros símbolos.

La hija de dos mundos Where stories live. Discover now