🔺02

753 98 75
                                    

Kim Taehyung...

Al entrar puedo ver que ya empezaron, no me desagrada la idea de estar viendo esto; sin embargo, siento un punzada en el pecho cuando veo a Jungkook enredarse con otro cuerpo, cuando lo veo pasar sus manos sobre sobre otro cuerpo, ese idiota que no sabe lo que me hace sentir, pero aquí estoy yo de imbecil viendo lo que no soporto.

—Puedes tomar asiento, Tae —me dice con una sonrisa, su mano empieza a tocar el cuerpo de Jimin, ambos están desnudos, puedo sentir el estremecimiento de ese rubio cuando Jeon palpa su cuerpo, toma sus pezones haciéndolo gemir, pero todo sin dejar de verme, a veces siento que se enfoca más en mi que en quien está tocando.

—Ah —jadea Jimin cuando Jeon toma su ereccion con su mano, mientras Jimin está frente a mi, Jungkook se mantiene tras él, me es imposible no verlo.

Más que un espectáculo entre ellos mismos, parece que todos me dan uno a mi, ya que veo que todos se enfocan en mi para hacer sus cosas, volteo mi rostro a otro lado, y ahí estaba Seokjin gimiendo mientras es penetrado por Nam-joon, puedo ver claramente sus rostros llenos de excitacion, no puedo evitar que el mio se sonroje.

En la otra esquina está YoonGi quien no para de verme mientras tiene a Hoseok en cuatro, dando fuerte estocadas, me da una buena vista de su gran miembro lo que hace que trague grueso, él me sonríe de la manera más dulce y coqueta, escucho sus jadeos y los de los demás.

—¡Más! —pide Jimin, Jungkook no para de arremeter contra su cuerpo, los lloriqueos de todos me tienen en una posición en la que mi miembro ya ha despertado, pero no puedo hacer nada, Jeon no me lo permite.

—Jungkook, por que no dejas que Taehyung se nos una —habla YoonGi tomando del cabello a Hobi, quien solo gime ante la acción.

—Está prohibido para él —responde Kook jadeando con su cuerpo sudado.

—Estoy seguro... Ah... Que quiere unirse —gime Seokjin quien está montando a Nam-joon, joder, no pueden hablar después, sus voces no suenan nada mal, pero mi cuerpo no resiste tanta imagen poco decente.

—¿Es eso así, Tae? —pregunta Jungkook con el ceño fruncido, estoy seguro de que él piensa que responderé como él quiere.

Sin embargo, nunca me ha dicho del por que no quiere que participe, y realmente me estoy hartando de solo ver y no tocar, también quiero saber y sentir la satisfacción que él siente, así que.

—Sí, me gustaría unirme —digo de manera firme, mi miembro está que explota y quiero aliviarme, y ese tonto "amigo" mio no parece querer ayudarme.

Los veo a todos y mierda, siento que soy el aperitivo que todos esperan, siento que soy la comida de leones hambrientos.

—Siendo así, no tengo por qué retenerte —expresa Jeon, pienso que está enojado, pero si no me dice el por que no tengo nada que decir —¡Desnudate! —ordena Jungkook y así lo hago.

Todos se mantienen con su vista en mi, y no es por alardear, pero mi cuerpo es muy deseable, así que pienso que ese es el motivo por el cual veo todos esos miembros alzarse aún más.

Mi cuerpo desnudo totalmente, no tengo nada que ocultar, y nada que perder, camino hacia adelante con la mirada de todos encima mio. Tomo la botella de vino, lo saco en una copa, bebo y empiezo a derramarlo por mi cuerpo, dejando que se deslice hasta en lugares que no debería llegar tan deliciosa bebida.

—¿Quién será el primero? —preguntó, pero vaya, todos reaccionaron de la misma manera, se acercaron a mi con sus miembros alzados, empezando a chupar, lamer, besar mi cuerpo, mis ojos fueron a parar a Jungkook quien estaba en uno de los sofás sentado viendo el espectáculo, espectáculo que yo estaba dispuesto a brindarle.

Sexual Love || KookV Where stories live. Discover now