🔺03 |Final

974 112 14
                                    

Jeon Jungkook...

Al parecer todos se habían ido, no quería que siguieran pendiente de Taehyung, mucho menos que llo vieran de esa forma, odie que lo follaran, odie verlo gemir para otro, pero no podía hacer algo en ese momento, él así lo había decidido, así que lo dejé, pero nunca pensé que llegaría a sentir tanto odio por esos chicos que muchas veces atrás han estado conmigo.

Y ahora aquí estoy, viendo a Taehyung tendido en mi cama, desnudo, su cuerpo es aún más hermoso desde aquella vez que entré a su habitación y lo encontré desnudo, debo d decir que ese día estaba apunto de echar todo por la borda, este chico hace que me desconozca en muchos sentidos.

Sí, quizás el "Me gusta" no era la definición correcta a lo que siento, sino un "Lo amo" seria lo más apropiado.

La imagen de hace unos minutos atrás es algo que no quiero volver a ver, experimentar si quiera pensarlo.

Taehyung es solo mío, lo dije una vez mientras el dormía, se susurré todas esas noches cuando deseaba que escuchara mis palabras, pero a la vez no quería darle a demostrar ese sentimiento por miedo aun rechazo y perder nuestra amistad de años.

Peor ahora que sé lo que siente hacia mi, es diferente, que sus padres me acepten como su pareja, me encanta, pero que él me acepte, me encanta aún más.

—¿En qué piensas? —me pregunta tomando mi rostro, lo veo contornearse, no puedo evitar soltar una carcajada, su cabello alborotado y su rostro demaciado cansado es algo que me encanta ver todos los días. Peor me detengo al recordar por qué está así.

—Entonces... ¿En qué estábamos? —pregunto, veo hacia abajo y su polla sigue en pie de guerra, a lo que lo tomo haciendo que se sobresalte —¿Te gusta ser tocado aquí?

—Ah, si —jadea colocando su mano sobre la mia, me hace sentir bien su cálida palma —quiero tocar el tuyo también —me dice a lo que sin más me posiciono entre sus piernas, para que él pueda tocarme, pasa su mano a mi polla empezando el movimiento, viendo que el prepusio empieza a salir lo usa para tener mejor movimiento, en un instante se sienta acomodándose entre mis piernas, empezando el mismo movimiento, solo que ahora con loa dos pollas entre sus hermosas manos —¿Se siente bien? —me pregunta, es tan tierno en momentos como este.

—Más que eso, unhm —jadeo al sentir la presión que ejerce —me encanta —respondo, tomándolo de la cintura, haciendo que se acomode sobre mis piernas, empiezo a lamer su cuello, hombros, clavículas, él se hecha hacia atrás, se deja llevar tanto como yo lo hago, veo su cuerpo erizarse ante mi tacto, no se como he aguantado durante años por este momento, y no sé como me detendré.

—Mételo, Kook —pide moviendo su trasero, dando pequeños saltitos impacientes, con una sonrisa más que tímida, es deseosa, ansiosa y pícara. Es una parte de él que siempre me ha gustado —pero antes que eso...¡Bésame! —me ordena y no soy capaz de negarme ó resistirme, si él lo quiere, así será, lo tomo de su cuello y beso sus labios, él sabe como me gustan los besos y me sigue el ritmo, un beso apasionado, pero que demuestra todo ese deseo que hay entre nosotros, su boca es una delicia, su respiración chocando con la mia se vuelve una, con mi mano en su pecho puedo sentir los fuertes latidos que empiezan a palpitar de igual manera, un solo sonido, un mismo sentimiento, y el mismo deseo desbordante por el otro.

Lo levanto un poco, no hay necesidad de aflojarlo, pero trato de no pensar en ello, alineo mi polla con su entrada.

—¿Recuerdas lo que te dije en esa habitación? —le preguntó y él asiente. Con una sonrisa en mi rostro lo penetro sin más, siempre he usado preservativos desde que empecé a tener sexo, así que no me importa hacerlo sin uno en esta ocasión.

Sexual Love || KookV Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ