«9-MANIPULACION»

73 16 1
                                    

Lu se había ido después de unas horas. Se quedo ayudar a limpiar los platos, la mesa y después se fue a su departamento con su nuevo ahora esposo. Suspiró cerrando los ojos, y pasando mi mano por mi cabello. Ahora en adelante las cosas van a cambiar un poco, la opción de abortar me da culpabilidad y temor en someterme en algo así. Miro mi estómago, se que no tengo panza todavía pero me imagino en unos meses y aparte de comer dulces o salado.

¿Podré amar a este pequeño o pequeña? No me importaría si es niño o niña mí único miedo es no llegar a quererlo lo suficiente, no estar preparada mentalmente para ser madre.
¿Será como yo? ¿O será como Lucca?

Jack se fue a bañarse me dijo que estaría en unos minutos conmigo al parecer no quiere dejarme sola ni en un solo momento. También esta Jack en mi vida, no le costo mucho colarse en mi corazon y arrancarlo de raíz a Lucca. La noche y el cielo estrellado es lo más pacífico que hay en este departamento con el ventanal enorme, y viendo la luna en lo mas alto del cielo.

Mi mente va a los recuerdos. Lucca esperándome todas las mañanas en las escaleras principal del instituto, y siempre tenía dos cafés; Lucca contándome lo bien que la paso con sus amigos entrenando y que en pocos días sería el campeonato; Lucca dedicándome un gol y repitiendo una y otra vez lo mucho que me ama. Hay tantos recuerdos pero me arrastró a su oscuridad que fue fácil tapar esos recuerdos felices.
Es tiempo de soltar a Lucca, en realidad hace mucho tiempo lo solté y digamos que él también lo hizo y fue dura la caída.

—Perdon por dejarte tanto tiempo sola. — Jack se sienta a mi lado. Tiene su pijama, y huele increíble, aparte se ve demasiado lindo con su cabello húmedo. — Había mucho silencio.

—Estaba pensando y admirando la vista. — Sonrió, y le señaló la luna. — Por fin dejo de llover.

—Se ve hermoso. — Mira la luna, y luego vuelve a mirarme. — ¿En que estabas pensando? ¿Debería preocuparme?

—No, solo tonterías. — Juego con mis manos. — Lu se quedo encantada contigo, le agradas.

—A mi también me agrada.

Me roba un beso, y también me roba el suspiro, el corazón. Él sonríe mirándome al ver mi expresión de sorpresa. Pasa su pulgar por mis labios delineandolos con delicadeza.

Los dos nos asustamos al escuchar que estan golpeando la puerta.

—¡Alice!

—¿Lucca? —Frunzo el ceño mirando a Jack. — ¿Como mierda sabe que estoy aquí?

Me pongo de pie, y Jack me impide ir abrir la puerta.

—Abro yo. —Voy detrás de él, y abre la puerta. Lucca entra enfurecido, respira fuerte y tiene los ojos tan rojos que temo que pueda llegar a descontrolarse. — ¿Que es que lo que buscas?

—Vamos Alice. — Intenta acercarse a mi pero Jack le impide el paso.

—No. — Respondo. — No iré a ningún lado contigo. — Me abrazo a mí misma pero en realidad, abrazo al pequeño ser que esta ahí dentro de mí.

—Tus padres me dijeron que venga a sacarte de aquí.

—Para mi ellos... Estan muertos.

Me duele al decir esas palabras pero lo siento así. Lucca huele a whisky, y también a cigarro, parece que estuvo en un bar hace bastante tiempo y esta todo desalineado.

—Tienes que irte.

—¿Te quedarás con este imbécil? — Mira a Jack.

—Te sugiero que te vayas por tu propia cuenta antes de que llame a la policía. — Lo amenaza. — Estas invadiendo un departamento que no es tuyo, y utilizas la agresión. Aparte de estar alcoholizado, no durarían en llevarte.

—Alice me enteré.

Sabía que se iba a enterar. Seguramente Lu le habrá dicho a su esposo que es el hermano de Lucca y seguro que él se lo contó, se le habrá escapado. Muerdo mi labio inferior.

—No importa, no tienes que hacerte cargo.

—¿Como que no? Te amo y tu me amas. — Dice desesperado. — Alice vuelve conmigo, vuelve a casa. No puedo estar sin ti, por favor... Vuelve.

—No voy a volver. — Lo miro. — No volveré nunca mas.

Él asiente, y sale. Jack cierra la puerta poniéndole seguro, y me abraza dándome tranquilidad.

—¿Vemos una película? — Asiento.

—¡Mierda! — Un señor grita desde los pasillos. — ¡Una ambulancia!

Jack abre la puerta, y nos encontramos con su vecino, y en el suelo esta Lucca tirado. Observó la sangre que sale desde su muñeca: intento suicidarse.

—Lucca. — Tomo su rostro entre mis manos. — Abre los ojos. — Murmuro. Jack se encarga de llamar a la ambulancia. Por suerte tiene pulso, muy lento pero al menos es una señal de que hay chances de que sobreviva.

Aviso a Lu para que su hermano mayor se entere de lo sucedido. Unos enfermeros llegan al edificio, no tardan en hacer su trabajo. Me acuerdo a mi misma hace muchísimo tiempo llena de sangre, heridas por mis brazos y había sido Lucca quien me había lastimado pero a mi familia le dio a entender que yo intenté suicidarme en su baño.

CICATRICES Where stories live. Discover now