3

522 32 99
                                    

Yandere Au

Hecho bolita en una esquina de su cuarto, Giyu lloraba desoladamente por una desgarradora noticia. Extrañamente el hogar de su pareja de había incendiado y según el reporte de los noticieros nadie sobrevivió.

Toc Toc

- Giyu, ¿Puedo pasar? - Pregunto Tsutako con suavidad, no habría una respuesta clara por parte de su hermano, pero eso no detendría a Tsutako quien ingresaría a la habitación.

Tsutako vio a su pequeño hermanito tirado en el suelo, verlo así la "destrozaba" por dentro y como buena hermana mayor su deber era consolarlo y ayudarlo a sobre llevar su pérdida.

En completo silencio Tsutako recordó la distancia entre ambos y se agacho para ver al menor a la cara, este a penas y la noto se lanzó contra ella para abrazarla y ocultar su rostro en su pecho.

Tsutako se exalto un poco por ello, pero rapidamente envolveria a Giyu entre sus brazos mientras que comenzaba a acariciar su cabello y en un tono suave, bajo y comprensivo dijo - Ya, ya Giyu, déjalo salir todo, sabes que yo siempre estaré aquí para ti.

Pese a la dulzura de sus palabras y sus buenas intenciones con Giyu, Tsutako sonreia de forma oscura con una mirada enrojecida y con tintes de locura.

Todo había salido como lo planeo y ahora no corría el riesgo de que alguna mariposa no deseada le arrebate lo que le pertenecia. Su pequeño hermanito.


Incorrect Quotes GiyuTako [Volumen II] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora