11

323 15 65
                                    

Capítulo a petición de LadyKimet23 espero y lo disfruten.

Mi nombre es Tsuko Tomioka, y creo que me estoy volviendo loco.

El inicio de esta novela llamada "Mi descenso hacia la locura" ocurrió cuando tenía 15 años.

Salía de la preparatoria, me dirigía a casa caminando a casa cuando mi telefono empezó a vibrar, habia la llamada de un doctor, en su voz se denotaba seriedad aderezada con unos toques de tristeza y empatía.

Mis alarmas se alertaron y fue allí cuando el doctor dejó caer la noticia, mis padres habían muerto en un accidente de tráfico. Iban de camino a recoger a mi hermanita de su clase de natación cuando tuvieron un aparatoso choque con un camión que se había quedado sin frenos.

Sentí que algo se hizo añicos en mi, quedé en shock y apenas y pude articular un "Gracias Doc". Rápidamente corte la llamada y lleve una mano a mi cabeza mientras procesaba la noticia. Y una vez y logré tranquilizarme un nuevo pensamiento aqueja mi cabeza, no sabia que debía hacer para criar a mi hermanita de 10 años.

Los primeros meses fueron los más difíciles, abandone la preparatoria en lo que conseguía un trabajo para poder pagar las cuentas y mantener a Yue y hablando de ella, con creces fue la más afectada.

Su sonrisa se apago y su lugar fue tomado por una mirada vacía y depresiva, apenas salía de su cuarto y apenas pasaba tiempo con sus amigos, en resumen, mi hermanita se volvió una Emo.

No sabia que me dolía más, el haber perdido a nuestros padres o ver como Yue se undia en la depresión. Intente ayudaría a como fuera posible y quizás aquí cometi el error más grande de mi vida.

Mime y quizás malcriadie "Un poco" a mi hermana, por favor no me culpen, solo trataba de recuperar su sonrisa, aunque el método quizás no fuese el mejor.

Los años pasaron y nuestra situación mejoro, no continúe mis estudios pero conseguí un trabajo honesto y bien remunerado que me permitía pagar las cuentas y traer el pan a la mesa, además de poder pagar la colegiatura de Yue.

Y hablando de ella, mi yo de aquel entonces no lo noto pero pensándolo mejor desde que murieron mis padres se hizo mucho más apegado y dependiente emocionalmente de mi a niveles enfermizos.

Pero continuando con la historia, en mi trabajo había una chica que me llamó la atención desde la primera vez que la vi, su nombre Takara Yamada, era una chica...Como ningún otra, dedicada, extrovertida, cariñosa, amable, linda y un sin fin de cosas más que si me pusiese a enumerarlas no termino.

Tuve la suerte de que alguien como ella se fijase en mi, y si, lo digo de esta forma por que ella y yo tuvimos un noviazgo, aunque nuestra relación no le parecío agradable a alguien.

Unas dos semanas después de que Takara y yo oficializaramos nuestra relación ella desapareció y tres días más tarde su cuerpo desmembrado fue encontrado a la orilla de un río.

Otra vez quede debastado, estuve apunto de perderme en la bebida de no ser por Yue que me ayudó, aunque había algo en su comportamiento que helaba mi espalda,  había comenzado a actuar extraño desde que le presento a Takara.

"Acaso, ella tendrá que ver en la muerte de Takara?" Pensé en mis adentros, era una idea un tanto rebuscada pero mi paranoia no podía dejar de pensar en esa posibilidad.

Unos pocos días después, había pedido unos cuantos días libres en lo que me reponga de la pérdida, aun tenia esa "espina" en mi conciencia que me decía que había algo malo con ella y aprovechando que ella seguía en la preparatoria yo entre a su habitación.

Incorrect Quotes GiyuTako [Volumen II] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora