Tú y yo juntos contra el mundo
Nota de la autora:
- Akane y Bakugou son novios desde su último año en la UA, actualmente son adultos y héroes profesionales.
- Cada uno trabaja en una agencia por separado, pero viven juntos.
- Contiene temas sensibles para algunos lectores, se pide discresión.
Eso es todo, disfrutenlo :)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NARRADOR
Era un fin de semana tranquilo para Yoshida, quien recién terminaba su turno en la agencia del prestigiado héroe de fuego, estaba en su auto rumbo a su vivienda, cuando de pronto sonó su celular dejando ver en la pantalla que era nada más y nada menos que su querida amiga de piel rosa.
- Si diga - contesto en un tono neutro y tranquilo.
- ¿Con esos ánimos le contestas a tu mejor amiga? ¡Pensé que me amabas, Yoshi! – dijo la chica en un tono dramático y dolido usando el apodo que le dieron a la castaña en su época de preparatoria.
- ¿No seas infantil Alíen, para que me llamabas? – dijo divertida aun conservando su estado tranquilo igual usando el apodo especial que tenía para su querida amiga.
- Me ofende que evadas mi pregunta, pero ya tendré tiempo de hacerte drama, en fin, Kirishima y yo necesitábamos algo de ayuda con la mudanza y el orden de la casa, Kaminari ofreció su ayuda, pero no podremos los tres solos, aún faltan cosas por hacer. – dijo algo agotada y afligida.
- ¿Y Sero? – cuestiono mientras colocando la llamada en altavoz mientras conducía.
- Dijo que posiblemente saldría a una misión en el extranjero, pero menciono que tú tendrías descanso hoy y mañana, ya sabes por lo que paso recién...- menciono un poco seria.
De inmediato Akane sintió un enorme nudo en su garganta y una extraña opresión en el pecho, nublando un poco sus pensamientos, haciéndola dejar de escuchar todo a su alrededor. Los recuerdos la estaban atormentado una vez más esta semana, no hasta que los gritos de su amiga al otro lado de la línea y el claxon de los autos detrás de ella la hicieron reaccionar.
- ¡¿Akane, me escuchas?! – grito Mina completamente asustada.
Volvió en sí ante el ruido a su alrededor y al notar la luz verde pronto avanzo, mientras se disculpaba con los demás conductores.
- Lo siento Mina, me distraje un momento ¿qué me estabas diciendo? – dijo algo nerviosa.
- ¿Aun sigues pensando en eso, verdad...? – pregunto algo preocupada.
La chica se detuvo frente a su hogar y se quedó completamente callada mientras su mente le revivía los acontecimientos de hace unos días, dio un suspiro bastante pesado y dijo.
- No es fácil sacar algo así de tu cabeza...- en su voz se notaba el agobio que cargaba.
- ¿Ya hablaste de esto con Bakugou? – cuestiono la heroína de ácido.
- No... él ha tenido una semana muy complicada y... lo último que quiero es cargarlo con mis problemas...- respondió aún más cansada.
Y era verdad, tanto ella como su querido novio han pasado unos horribles días por la innumerable ola de casos que sus respectivas ciudades han recibido por parte de los villanos, los cuales no han dejado de crecer desde hace ya un tiempo haciendo que los héroes vivan sin descanso alguno ante esta fuerte lucha entre el bien y el mal.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras memorias [Bakugou Katsuki x OC]
Fanfiction"Todo lo que tú y yo somos... lo que hoy en día nos hace llamar nosotros, lo que son nuestras memorias." Pequeñas historias en las que mi personaje interactúa con Bakugou Katsuki a través diferentes ámbitos de sus vidas dentro de su propio universo...