Las secuelas del ayer
Cuestiones 2/2
NARRADOR
- ¿A-almenos podrías decirnos c-cuál es tu particularidad? – preguntó la castaña al fondo con algo de miedo.
La fémina al frente se quedo un momento pensativa, cuestionandosé si era una buena idea, mirando asi al tutor del grupo, quien le dio luz verde a contestar.
- Bueno, mi poder se basa en la cronoquinesis, es decir, tiene que ver con el tiempo – respondío con el mismo tono frío y neutral de antes.
- ¿Podrías darnos mas detalles, por favor? – preguntó el chico con apariencia de ave.
Akane dio un ligero suspiro y prosiguío.
- Tengo la capacidad de teletransportarme de un sitio a otro, aunque solo es posible dentro de esta línea temporal, además puedo acelerar o realentizar lo que toco, ya sea un objeto o ser vivo, esto se activa a voluntad, ya que tengo don de clase emisor como el del sensei.
Todos miraban con asombro a la fémina ante su explicación, algunos estaban a punto de elevar sus manos para hacerle más preguntas sobre su don, pero Aizawa fue más rapido poniendo un alto a sus alumnos.
- ¡Suficiente, esto no es un interrogatorio, vallan a cambiarse ahora mismo! – se dirigío a ellos con aun más firmeza de lo normal.
- ¡Si, Aizawa-sensei! – dijeron todos al unisono excepto Bakugou y Yoshida, empezando a desalojar el aula por orden.
- Yaoyorozu, dirije a Yoshida al vestidor de mujeres y muéstrale el que le corresponde – pidío a la sub-delegada.
- Por supuesto, sensei – dicho y hecho fue a donde su compañera, guiándola sin rodeos a los vestidores.
Ya en el vestidor con las chicas.
- Muy bien Yoshida-san este es tu...- decía la pelinegra antes de ser interrumpida por la mencionada.
- Solo Yoshida, detesto los honoríficos – dijo neutral.
- B-bueno, Y-yoshida emm...este es tu casillero ahí mismo esta tu uniforme deportivo, puedes guardar aquí lo que quieras – comunicó algo nerviosa.
- Te lo agradezco – dijo sin mirarla procediendo a cambiarse pronto.
- Cualquier cosa que necesites puedes decirme, si no me equivoco estaré en el mismo piso que tú en la residencia – decía animada.
- Okay – fue lo único que Yoshida pudo responder, terminando de colocarse el uniforme, lo cual dejó muy desconcertada a Momo.
Guardó pronto su uniforme y se marchó del lugar dejando a todas impactadas por la actitud de su compañera, quien sin rodeos se dirigío al gimnacio asignado para las prácticas donde ya se encontraba su tutor. Pasados unos 5 minutos vio llegar al resto de su clase sin poner el mínimo de atención en ellos.
- Bien como ya lo dije, esto es una prueba de resistencia en la que evaluare su condición fisica actual para comenzar a trabajar en ello de inmediato, haremos un entrenamiento común asi que los dones no estan permitidos hasta que yo lo diga, y más les vale obedecer a todos – dijo lo último mirando a Bakugou quien apartó la mirada del mayor - ¿alguna duda?
Todos miraban firmes al profesor en completo silencio en señal de que estaban preparados para lo que se venía, algunos con miedo pero bien sabían que no les quedaba de otra y menos si no querian terminar como el chico de cabello morado.
- Bueno, entonces preparensé porque no seré nada géntil – sentenció haciendo enfásis en la penúltima palabra.
Dicho y hecho, como es bien conocido el tutor de la clase A, los lleno de diferentes tipos de ejercicios para preparar sus cuerpos para las actividades venideras. Algunos ni siquiera iban a la mitad cuando ya jadeaban del cansancio, serian las nuevas presas del pelinegro para las clases extracurriculares, los demás en mayoría se encontraban ya acostumbrados así que el cansancio era mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras memorias [Bakugou Katsuki x OC]
Fanfiction"Todo lo que tú y yo somos... lo que hoy en día nos hace llamar nosotros, lo que son nuestras memorias." Pequeñas historias en las que mi personaje interactúa con Bakugou Katsuki a través diferentes ámbitos de sus vidas dentro de su propio universo...