Haces explotar mi corazón.
19 de abril. 19:00 hrs.
Era una cálida tarde de primavera, justo en la muy esperada salida de trabajo de mucha gente de la gran ciudad. Nuestro muy querido héroe de característico quirk explosivo llegaba a su hogar pronunciando un estruendoso "¡Estoy en casa, mujer!" para anunciarse, sin recibir ningún tipo de respuesta.
Reviso el pequeño mueble en donde colocaban sus respectivos zapatos notando que uno de los espacios se encontraba vacío, "¿en dónde se metió ahora esa enana? " se preguntó así mismo.
Al mirar la pequeña mesita en el recibidor se encontró con una pequeña nota naranja que pronto tomo para leer.
"Linda tarde y bienvenido a casa mi querido Dynamigth, espero te encuentres listo para esta nueva aventura, si las respuestas quieres hallar, deveras ir la locación "Barra de desayuno" para buscar tus insumos."
- ¿Qué mierda? – dijo bastante confundido.
Al darle la vuelta encontró otro escrito.
"Acata las indicaciones si quieres verme pronto, bombitas ;) – A.Y."
Rodo los ojos divertido al saber claramente quien había dejado la nota, empezando a imaginar que locura yacía en la cabeza de cierta castaña.
Tal como pidió la nota se dirigió hacia la cocina, percibiendo un claro olor a pollo combinado con especias picantes. Al llegar a la barra de la cocina se encontró con una bandeja cubierta y justo a su lado una nota del mismo color que la anterior.
"Nada mejor que una buena comida para recargar energía. Estas en el primer nivel, toma lo que hay la bandeja para obtener más XP, espera atento tu siguiente tarea ¡Buen provecho, Dynamigth!"
- Si que eres una maldita caja de sorpresas, enana – dijo divertido.
Destapo la bandeja encontrándose con un ostentoso plato de curry picante, sin duda de sus platillos favoritos del repertorio de la fémina, pronto el aroma inundo sus fosas nasales, provocándole un pequeña sonrisa para devorar el platillo.
19:35 hrs.
Termino su porción gustoso, relamiéndose los restos de la salsa entre sus comisuras, se dispuso a llevar sus trastos al lava vajillas encontrándose ahí mismo con su tercer nota.
"Has completado esta parte, ganas 50 XP, avanza a la zona de aseo personal y prepárate, vístete de acuerdo a su divertimiento en asueto."
- "Vístete de acuerdo a su divertimiento en asueto..." ¿Qué querrá decir? – pensaba el cenizo mientras tomaba rumbo a la ducha – maldita enana, siempre tan complicada – maldecía para sí.
Pronto se despojó de sus prendas, preparando el baño mientras intentaba analizar detenidamente el contenido detrás de las pomposas palabras en aquella frase.
Al estar bajo la cascada artificial consiguió deducir a que se refería la nota respecto su vestimenta que portaría hoy, empezando a imaginarse de que se trataba toda esta situación. Finalizo su baño secándose de pies a cabeza, colocandose su toalla en la cadera listo para escoger lo que se pondría.
20:12 hrs.
Ya aseado, cambiado, "peinado" y perfectamente perfumado, tomo asiento en la cama, al mirar de soslayo, pudo ver un nuevo papel naranja para su siguiente encomienda.
"Has completado esta parte, acumulas 100 XP, más un bonus de 200 XP por verte tan fabuloso el día de hoy. Toma rumbo al portal del hogar."
El chico no pudo evitar sonreír divertido y embelesado por las ocurrencias de la persona detrás de esas líneas, tomando rumbo a la parte asignada. Al ingresar al recibidor encontró el dichoso papel en el espejo junto al perchero.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras memorias [Bakugou Katsuki x OC]
Fanfiction"Todo lo que tú y yo somos... lo que hoy en día nos hace llamar nosotros, lo que son nuestras memorias." Pequeñas historias en las que mi personaje interactúa con Bakugou Katsuki a través diferentes ámbitos de sus vidas dentro de su propio universo...