Amor dudoso|Patrick Bateman

3.3K 169 2
                                    

pairing: patrick bateman x fem!reader

Resumen: el tiempo de Patrick. Sabes que no debes tentar a tu suerte cuando está tan estresado, pero afortunadamente, te deja caminar por una línea delgada.

 Sabes que no debes tentar a tu suerte cuando está tan estresado, pero afortunadamente, te deja caminar por una línea delgada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El aire está cargado de tensión. Prácticamente se puede sentir el estrés saliendo de los hombros de Patrick mientras trata de mantener la calma, el sonido de un cuchillo afilado cortando una manzana resonando en su apartamento contemporáneo.

No te atreves a decir nada. Ya es bastante malo que estés usando su suéter Armani azul marino que robaste de su armario en un intento de sentirte más cerca de él cuando estaba en el trabajo. Solo tenías la confianza suficiente para robarlo porque esperabas que volviera a casa de buen humor.

En los últimos días, ha tenido un pip en su paso. Asumes que tiene algo que ver con la economía en auge y la cantidad excedente de nuevos clientes que había estado obteniendo como resultado.

A estas alturas, debería saber mejor que asumir que Patrick tendrá un estado mental positivo.

Tus ojos se posan en tu prometido, tu garganta se aprieta mientras bebes su apariencia frustrada. Sus hombros están tensos y rígidos, y estira su cuello para ver mejor la fruta, un bajo resoplido se desliza por sus labios. El cuchillo está tan afilado que se te pone la piel de gallina cuando lo ves brillar bajo las luces blancas fluorescentes de la cocina. Das un paso vacilante hacia adelante, tu corazón late con fuerza en tu pecho mientras Patrick gruñe incoherentemente, su cuchillo corta fácilmente la dura pulpa de la manzana.

"¿Patrick?" murmuras, tus dedos recorriendo su espalda vestida, tu estómago retorciéndose de nervios cuando lo sientes tensarse bajo tu toque. "¿Estás bien?"

"Estoy bien", dice, su cuerpo aún bajo tu toque. “Por favor, déjame ir, cariño. No estoy de humor.

Realmente deberías escuchar su advertencia. Después de todo, no se sabe que sea la persona más amable cuando está irritado, pero lo ignoras y, en cambio, envuelves tus brazos alrededor de su cintura y presionas suavemente tu cabeza contra su espalda.

Una inhalación brusca te hace estremecer. El agarre de Patrick en la base del cuchillo es tan fuerte que sus nudillos comienzan a ponerse blancos, y tratas de calmar el miedo que hormiguea en tu nuca mientras su estómago se tensa bajo la palma de tu mano. Puedes sentir lo duros y entrenados que están sus abdominales, y los músculos se ondulan debajo de ti mientras deslizas tu mano sobre ellos, sintiendo cada hueco y hendidura individual de los músculos.

“Te extrañé hoy”, murmuras, con cuidado de no arrugar la parte de atrás de su camisa mientras te presionas contra él, aspirando abundantemente su colonia. "¿Algún nuevo inversor?"

Patrick permanece rígido bajo tu toque. "Cinco", pronuncia, su voz retumbando en su pecho.

Tarareas, el fantasma de una sonrisa salpicando tus labios mientras lo aprietas. Patrick no se relaja con tu toque, pero tampoco te aleja. Lo tomas como una señal poco entusiasta. No le gusta mucho el contacto psíquico, y el hecho de que te permita salirte con la tuya es sorprendente.

"Cariño", dice, respirando profundamente, sus músculos se flexionan mientras pasas los dedos sobre su estómago. Su voz aguda es aguda y gotea con advertencia mientras reprende, "déjame ir".

La ausencia de un "por favor" hace que te alejes de él rápidamente, y te sonrojas cuando él se gira para mirarte, su agarre en la base de la hoja es firme. Pistas de rastrojo fantasma en la mejilla de Patrick, su mandíbula se aprieta mientras te mira fijamente, sus cejas se fruncen mientras deja escapar un profundo suspiro.

El miedo pulsa a través de ti ante su tono frío, y murmuras, "Patrick-"

“—Ve y prepárate un baño. Me reuniré contigo cuando haya terminado.

La voz de Patrick es sensual y tranquila, pero su intenso agarre en la base de la hoja hace que tu corazón se acelere en tu pecho. Su temperamento es extremadamente débil y, por lo general, no eres lo suficientemente atrevido como para seguir la línea, pero lo extrañaste tanto que tuviste que interrumpir su rutina.

Te sientes incómodo bajo su mirada acalorada, y de repente eres tú quien está tenso. A pesar de su desaprobación por tu afecto, Patrick parece haberse relajado, el único indicio de su persistente frustración son los nudillos blancos por su fuerte agarre.

"Está bien", susurras, arrastrando los pies junto a él, rígido mientras lo haces, incapaz de concentrarte bajo su mirada acalorada. "¿Vas a tardar?"

“Asegúrate de que mi bata esté ahí, lista para cuando salga”, dice, ignorando tu pregunta. Vuelve a su postura anterior, inclina el cuchillo en su mano y comienza a deslizar la hoja a través de la pulpa de la manzana, apretando la mandíbula mientras corta la fruta en rebanadas uniformes.

Su bata es auténtica de Versace, un regalo que le diste por su cumpleaños el año pasado. Es suave en tus manos y respiras su aroma almizclado, tu corazón palpita en tu pecho mientras la colonia de Patrick inunda tus sentidos. Lo cuelgas sobre el toallero, con cuidado de no salpicarlo mientras te inclinas para abrir el grifo del agua caliente, tu mente divaga en lo paciente que había sido cuando lo agarraste y lo cuesta abajo que podría haber sido. desaparecido.

La línea que Patrick te deja dedo del pie es peligrosamente delgada. La cocina está en silencio, tan silenciosa que asumirías que está vacía si no fueras consciente de su presencia amenazadora, que te ensombrece sofocantemente mientras intentas equilibrar la temperatura del baño.

Una sonrisa tonta pinta tus labios mientras piensas en tus brazos envueltos alrededor de su cintura, y cómo su corazón latía aceleradamente en su pecho a pesar de su comportamiento frío.

Créditos: Whereireid

⊹ ⋆゚꒰ఎ ♡ ໒꒱ ⋆゚⊹

OLAAA VOLVIII, si, estoy viva, todavía no me muero, bueno se q esto no le interesa a nadie y solo quieren q vuelva a subir más cosas pero quiero hacerme la famosa así q voy a explicar el por q no había subido nada, bueno lo q pasa es q no me sentía bien ni física ni mentalmente, no tenía ganas de hacer nada así q me aleje de todo, perdón 😔, pero ahora volví y voy a estar subiendo cositas 😈☝️, esop, espero q estén bien y eso jdhdksksk ahora voy a ir a buscar más cosas suculentas en tumblr para subir, chau

𝐒𝐥𝐚𝐬𝐡𝐞𝐫𝐬 𝐬𝐦𝐮𝐭 ☆Where stories live. Discover now