capítulo 5

418 39 5
                                    

El cuerpo de Clyde no paraba de temblar y de soltar lágrimas, menos mal que había cerrado la puerta, al escuchar su repuesta mi corazón se rompió en muchos pedazos.

Observe su rostro y mi cuerpo comenzó a actuar, estaba confuso no sabía que hacer o decir en esta situación, mi mano fue directamente a su rostro y comencé a quitar lentamente la lágrimas.

Me acerque y lo abrace con cariño, soltando de ves en cuando el típico "shhh" para tranquilizarlo ¿Que más podía hacer después de haber escuchado un me quiero morir? Acariciaba sus cabellos castaño, disfrutando de esa textura suave.

—Porfavor...no vuelvas a decir eso Clyde—Me aleje un poco y junte nuestras frentes, lo abrace sin dejar de pegar mi frente con la suya. Ambos nos miramos a los ojos, comence a rozar ambas narices dándole mi afecto, estuvimos así un par de segundos hasta que note los labios de Clyde sobre los míos, mis ojos se abrieron de par en par pero para que mentir, me deje llevar en ese momento y no no en un sentido sexual.

Pose mi mano en su mejilla acercando mas mi rostro, después de unos segundos note una leve mordida en mi labio inferior, poco a poco nos separamos y nos miramos algo sorprendidos por lo que había pasado.

—¿Qu-quieres volver a las clases o nos vamos a casa?—No sabía que decirle a mi amigo.

—Prefiero....volver a casa

Sin dar explicaciones a ningún profesor salimos del instituto, caminabamos en un silencio algo incómodo, no sabía que decir después de ese beso, que para ser sinceros había sido realmente bueno....

—Lo siento por lo de antes—Respondió mirando a otro lado—Simplemente...olvídalo

Pase mi mano sobre sus hombros y lo acerque a mi dando una sonrisa ladeada, quería evitar esa tensión.

—¿Que quieres hacer cuando lleguemos a mi casa?—Le pregunte.

—Dormir, quiero dormir mucho—Bozteso—Bro ¿Me acompañaras hoy al psicólogo?

—Claro—Nos quedaba menos para llegar a casa.

—No me apetece ir realmente—Confesó mirándome—La gente no para de mirarme extraño....ojalá no estuviera aquí para sentirme así...

—Clyde—Le cogí la mano y lo mire, estaba temblando mi mano, parecía que lo estaba notando por que la empezó a mirar—No pienses así, sigamos adelante por favor—Lo abrace.

—¿Chicos?—Mi madre nos interrumpió—¿Pasó algo en el colegio?—Nos separamos y miramos a mi madre—Voy a ir a trabajar entren a casa, después hablamos—Mi madre se subió al coche y se largo, nosotros no tardamos en entrar, fui a la cocina y comencé a prepararnos algo, Clyde estaba sentado en una butaca de la isla de mi cocina.

—Token—Me gire y el me sonrió de lado—Eres mi mejor amigo—Yo sonrei y le giñe el ojo, después de haberle giñado el ojo le di la mitad de una tortilla francesa, la otra mitad me la comencé a comer yo.

—Verás que las cosas irán mejor—Le acaricie la pierna—Después del psicólogo hemos quedado con Tweek y Craig—Le comenté—¿Te acuerdas?

—Que raro en verdad, desde que salen juntos solo iban ellos solos a todos lados.

—Es lo que tiene estar saliendo con alguien, qué quieres que esté siempre consigo y su bienestar—Me quede mirandolo, parecía un niño aveces, tenía la cara manchada de ketchup, me reí y comencé a limpiarlo—¿Hemos vuelto con el Clyde de ocho años?—Me reí.

—Me gustaba esa época....—Me miró con algo de tristeza, lo abrace y escuchaba como sollozaba, me sentí triste por el.

Nos separamos y decidimos ir a nuestro cuarto, nos acostamos en las camas y nos quedamos mirandonos, el derrepente empezó a acariciar su tripita, lo solía hacer siempre que quedaba lleno.

Broken TokenxClyde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora