capítulo 14

317 29 8
                                    

Llego primero a la mejor pizzería de South Park y pidió dos pizzas para llevar, se las puso a su chico en su regazo y condujo por un camino de tierra que iba a las montañas.

–¿Puedo coger una rebanada ahora?

–No, no quiero que se ensucie el coche.

–Jo, no lo voy a manchar.

–Clyde siempre te manchas las cara comiendo.

–¡Oh mi canción favorita!

Mintió subiendo la música y empezó a cantar la canción mientras bailaba en su asiento, Token se río y nego con la cabeza.

La noche empezaba a caer, puso las luces en el coche para tener visión ya que la única luz que tenían en ese momento era la que reflejaba la luna, las estrellas a esa altura brillaban de forma fuerte.

–Ya hemos llegado.

Estacionó el coche y sacó una manta que puso al lado, le había llevado a una montaña que desde ahí arriba se podía contemplar todo South Park, también las estrellas se veían muchísimo más que desde el pueblo. Saco la mochila con las bebidas y las provisiones de chucherías, Clyde salio del coche y puso las pizzas en medio de ellos, abriendo la caja y ambos comenzaron a comer mientras miraban las vistas.

–¿Quien sería más probable de hacerse rico?

Pregunto Clyde mirandole de reojo, muchas veces jugaban a ese juego incluyendo a todos los de su clase, intentando adivinar cómo seria su "futuro".

–Creo que Cartman haría lo que fuera por conseguirlo y creo que lo lograría, es demasiado manipulador.

–Yo pensé en el mismo.

Se rio comiendo más y bebiendo un poco de su refresco, Token miro al pueblo intentando pensar en una pregunta.

–¿Quién es más probable que robe en un supermercado?

–Kenny.

Soltó sin dudarlo y Token se río ya que se imaginó que sería por algún chiste de pobres.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se habían acabado las pizzas y algunas de las chuches que tenían, estaban boca arriba mirando el cielo, contemplando las constelaciones, Clyde las señalaba y decía sus nombres pero la verdad era que se lo estaba inventando y eso lo sabía Token, el sonreía y le seguía el rollo, sus manos estaba cerca, a punto de rozarse, el más alto las miro de reojo y entrelazo ambas, la voz del castaño le salió un gallo y empezó a hablar nervioso, el morado sonrió divertido.

–¡No te rías de mi!

Se quejo de forma infantil mirandolo a los ojos, Token contempló sus mejillas redondas, completamente rojas, sonrió y se empezó a acercar de forma lenta mientras cerraba sus ojos, el de rojo nervioso repitió sus actos, cerro sus ojos y se acerco hasta que ambos labios conectaron, se empezaron a mover ambos de forma lenta, como un pequeño baile bajo la luna.

La mano de Token fue a su cintura y comenzó a acariciar de forma cariñosa, mientras Clyde acariciaba su cuello y subía de forma lenta a su mejilla intensificando el beso. El castaño se subió encima suya y el otro se sentó sin dejar de besarlo comenzando a bajar sus manos de la cintura a su trasero, agarrandolo de forma firme pegando ambos cuerpos.

La lengua del mas alto de coló entre los labios de su pareja, haciendo un pequeño baile con las lenguas. Clyde comenzó a mover sus caderas en circulo de forma lenta, mientras arañaba de forma suave el cuello del atro pegándolo a el.

–Joder...me vas a volver loco...

Susurros de forma suave Token y se saco la camisa, mirandole como si fuera una inocente y dulce presa, Clyde se mordió el labio y acaricio de forma lenta sus abdominales.

–Estoy deseando ver toda tu locura.

Sonrió de lado de forma traviesa.

Broken TokenxClyde Where stories live. Discover now