capítulo 9

370 39 3
                                    

En casa no nos dejaban ni un segundo a solas, mis padres y el padre de Clyde no paraban de hablar con mi amigo, haciendo preguntas tipo "¿Que tal lo has pasado? ¿Te sentiste bien en clase? ¿Qué tal el psicólogo?"

Yo termine de comer y los deje a los cuatro solos, estaba agobiado, solo se me pasaba por la cabeza todas las respuestas posibles a mi pregunta anterior, ¿Le molesto mi pregunta? No podía dejar de pensar en la posibilidad de que pudiera gustarle a Clyde...

¿Que sentía el realmente por mí? La opción de poder gustarle la había algo imposible, el y yo simplemente somos mejores amigos, somos como hermanos...

Otra pregunta se me hacia por la cabeza, ¿Si nos vemos como hermanos por que me ha estado besando hoy? ¿Me han gustado sus besos? La última pregunta era si, para que mentir, esos dos besos han sido los que más me han gustado en mi vida, si lo comparaba con otros besos que había dado en mi vida, sin duda Clyde besaba como los putos dioses.

¿Me gustaba Clyde? No sabía que responder eso, me metí en el baño y comencé a lavar mi cara, estaba comenzando a sudar, estaba muy nervioso.

~Necesito una ducha~ Pensé y fui a mi cuarto, allí estaba el, estaba en boxer y con solo una camisa cubriendo parte de sus muslos, no podía dejar de ver sus muslos, escuchaba sus voz pero no entendía lo que me decía, al fijarme en la camisa era una de las mias, mordí mi labio, me estaba poniendo nervioso.

—¡TOKEN!—Me grito y reaccione, lo mire a los ojos, sentía mi cara arder, con suerte no se me notaba—¿Me has escuchado?—Negué con la cabeza—Te decía que mañana no tengo psicólogo y que tu padre ha dicho que si queremos la piscina llena que la limpiemos mañana.

—Vale—Dije y salí de la habitación rápido, toque mi frente, sentía mi pulso acelerado.

~¿Que demonios me pasa? ~

Broken TokenxClyde Where stories live. Discover now