1: Regresión (1)

3.6K 154 31
                                    


Introducción: 

Un cazador de rango F.

Eso también, un hyung de rango F inútil y patético que arrastró a su asombroso hermano de rango S.

Para mí, que había vivido a medias una vida desastrosa que había terminado devorando la vida de mi hermano y haciéndome retroceder, el título dado fue,

'Cuidador perfecto'.

Bien, esta vez, en lugar de preocuparme por mí mismo, cuidemos en silencio a esos increíbles bastardos. Eso era lo que había pensado, pero los rangos S son un poco raros.






1: Regresión (1)

CW: muerte de personaje principal, violencia gráfica.

"...Hyung[1], ¿estás bien?"

Dijo ese tipo[2]. Su costado estaba abierto como si lo hubieran mordido y sus entrañas se estaban cayendo, y me preguntó si estaba bien.

Aunque se estaba muriendo, solo se había puesto un poco pálido; la expresión imperturbable de este tipo era irritante. Caí al suelo y miré sin palabras a mi hermano.

Este era el tipo que había interferido constantemente con mi trabajo. Era increíble, repugnantemente increíble; todo lo que la gente me decía era que no arrastrara a ese increíble hermano mío y que viviera en silencio. Al final, lo arrastré hasta el infierno, así que no se equivocaron en lo que dijeron.

Pero en fin.

"...Tú, ¿por qué viniste aquí?"

A pesar de haber sido salvado, una voz cortante salió de mi boca.

Deberías haber fingido que no sabías lo que estaba pasando y simplemente dejarme morir; ¿Por qué demonios viniste a buscarme? Lejos de llevarnos bien, cada vez que nos encontrábamos, éramos fríos el uno con el otro.

Cuando me destrozaron la pierna, no vino a visitarme ni una sola vez. Cuando me quedé cojeando de por vida y le pedí ayuda con el tratamiento, me rechazó con frialdad y me hizo arrastrar, diciéndome que dejara de quejarme y que simplemente aceptara el dinero; desde que me echó a la basura ese día, no habíamos hablado correctamente.

Ante mi pregunta, ese tipo sonrió amargamente. "Joder, ¿por qué viniste?".

Incluso mientras pensaba en lo enojada que estaba a pesar de haber cometido un error, maldije. Las expectativas que tenía sobre sus hombros eran altas, pero para salvar a un pariente inútil, entregó su vida. Mocoso loco.

¿Desde cuándo éramos tan cercanos? Si este bastardo muriera y apareciera en las noticias, maldita sea, solo escupiría algunas maldiciones y luego lo olvidaría.

Entonces, ¿para qué me estaba salvando?

Estaba furiosa. No con ese mocoso; Era mi propia patetismo lo que me enfurecía e irritaba.

Así es, siempre había sido un hermano terrible. Basura inmadura llena de inseguridades, que se quejaría incluso en este tipo de situación.

Así que, déjame morir en algún rincón de la mazmorra, ¿por qué viniste? "Escucha con atención, hyung".

Ese tipo ignoró mi pregunta y dijo.

"El Lauchitas se duerme cada cinco horas. Si te escondes solo por una hora, se dormirá. Luego puedes salir a la entrada. Me he ocupado de todos los monstruos más pequeños, así que si no molestas al Lauchitas, estarás a salvo".

Entonces ese tipo me tendió una pequeña piedra azul. Era una Piedra de la Puerta que podía abrir una salida de una mazmorra cerrada. Solo se podía usar cerca de la entrada, era un artículo increíblemente valioso de un solo uso por persona.

♧ El Hyung Y Sus Niños 1 (1-200) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora