19: Delante de los niños

186 48 0
                                    


Kim Sunghan nos siguió como conductor una vez más. Fue porque Yerim-ie naturalmente no tenía licencia de conducir, y yo tampoco había obtenido la mía. Para ser exactos, la yo de esta época no la había obtenido. Fue en la época en que de alguna manera logré convertirme en Cazadora a pesar de ser de rango F que obtuve mi licencia y compré un auto.

Mi bebé ni siquiera habría nacido todavía. ¿Debería comprar el mismo auto esta vez también?

Cuando entramos al edificio de apartamentos, Yerim-ie parecía ponerse un poco nerviosa. Bueno, era una jovencita que todavía tenía solo quince años. Incluso si su relación era mala, no sería fácil cortar con los parientes adultos que la cuidaban.

Aun así, tal vez debido a su estadística de Mentalidad de rango S, presionó el botón del elevador sin dudarlo. Su mano tampoco vaciló al seleccionar el piso.

Parecía que no había necesidad de preocuparse. "Está aquí".

Yerim-ie se bajó en el piso 14 y se giró hacia la puerta de la derecha, hablando.

"Incluso si ese tío tuyo se vuelve desagradable, no deberías enfrentarte a él tú mismo. Si una persona de alto rango Despertada pone una mano sobre una persona común, la situación se volverá problemática. Incluso si estás enojada, conténte".

Pero como yo era de la estadística F, no era muy diferente de una persona normal, así que estaba bien para mí. Yerim-ie asintió, incluso aunque parecía insatisfecha.

Después de una última comprobación, me paré frente a ella y toqué el timbre. Un momento después, sonó la voz de una mujer de mediana edad, preguntando quién era.

"Soy la nueva guardiana de Bak Yerim-yang". [... ¿Qué está diciendo?]

Se escuchó un suave murmullo por el intercomunicador. Se sorprenderían, por supuesto. Poco después, la puerta cerrada se abrió.

Un hombre corpulento de unos cincuenta años, vestido con pantalones cortos holgados y una camiseta adecuada para correr, me miró con el ceño fruncido. "Es un placer conocerte. ¿Eres el antiguo tutor de Bak Yerim-yang?"

Lo saludé con una voz suave y una sonrisa. El hombre, el tío de Bak Yerim, Bak Sungtae, frunció aún más el ceño cuando vio a Yerim-ie de pie un poco detrás de mí.

"¡¿Qué ha hecho esa perra ahora?"

Me picaron los oídos ante el grito repentino. Qué voz tan bonita tienes. "Deberías calmarte".

"Cálmate, ¿qué quieres decir con calmarte? ¿Y de dónde diablos saliste, bastardo?"

"Estoy seguro de que te lo acabo de decir. Soy el nuevo tutor de Bak Yerim-yang". "... ¿Tutor?"

Bak Sungtae se detuvo cuando escuchó la palabra "tutor". Tal vez había recordado la herencia dejada por su hermano mayor de la que se había apoderado.

—Soy yo quien cuida a ese niño, así que, ¿qué quieres decir con "tutor"? ¡¿Qué clase de estafa es esta?! —No es una estafa. Échale un vistazo.

Saqué de mi maletín el contrato de tutela para un menor Despertado que habíamos preparado intencionalmente y lo extendí cortésmente. Lo habíamos escrito formalmente y lo habíamos notariado cuando fuimos a ver al equipo legal.

Yerim-ie aún no se había registrado en la Asociación, pero la habían evaluado utilizando los instrumentos de medición del Gremio Haeyeon y se había demostrado oficialmente que era una persona Despertada, e incluso había firmado un contrato como Cazadora,

así que legalmente no había problemas. Estas cosas tenían que hacerse correctamente. —... ¿Una persona Despertada? ¿Esa perra?

La mirada que apareció en el rostro del hombre que hojeó el contrato no era otra que la codicia. Afortunadamente, era fácil de entender.

♧ El Hyung Y Sus Niños 1 (1-200) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora