183: El cumpleaños de cierto señor Sung (1)

31 5 0
                                    


"¿No era lindo ese vestido azul? Pensé que a Yerim-ie le gustaría".

"Tengo gustos diferentes en cuanto a las cosas que veo y las que me pondría. Ese tipo de vestido me gustaría ponérselo a mi muñeca".

Yerim-ie, quien había dicho esto, estaba vestido con frac. Era un frac hecho a medida; Cuando le pregunté cuándo lo había preparado, dijo que en Hong Kong quería usar algo como esto, así que había hecho el pedido. En lugar de una pajarita, llevaba un broche azul a juego con sus aretes que le quedaban muy bien.

"¿O no te gusta este traje?"

"No, está bien. Lindo."

Era una figura encantadora que captaría la atención de todos sin importar dónde estuviera. Y ellos también.

'... No esperaba esto, pero me estoy poniendo nervioso por ser visto junto a ellos.'

Sin mencionar a Yoohyun-ie, Noah-ssi también lucía tan brillante como siempre, y Myeongwoo se había parecido más a ellos que a mí desde hacía mucho tiempo. Con los diferentes tipos de hombres guapos con traje alineados, me sentí como si estuviera en una ceremonia de premiación de películas.

A nuestro lado, Moon Hyuna llevaba un vestido de noche. El peinado casi medio afeitado no parecía quedar bien con el vestido, pero inesperadamente, la falta de combinación en sí se veía genial. Aunque definitivamente era un vestido, tenía un aura poderosa rebosante de vida.

'Solo yo estoy en una liga completamente diferente, ¿no?'

Cuando me miré en el espejo, como esperaba, quería vestirme diferente, pero la diferencia en nuestras líneas de salida no se podía evitar. De todos modos, los seis estábamos en la pista de aterrizaje de helicópteros.

La fiesta de cumpleaños de Sung Hyunjae se llevó a cabo nada menos que en un crucero. La razón por la que se habían pasado por alto numerosos hoteles en favor de una fiesta en un barco fue más o menos porque nos habrían expulsado por razones de seguridad. Incluso si los rangos S de dentro del país se reunieran en un solo lugar, habría preocupación de que ocurriera un accidente, por lo que si vinieran desde el extranjero, por supuesto, sería aterrador.

Aún así, el año pasado se llevó a cabo en un hotel con relativamente pocas casas privadas ubicadas cerca, pero al final surgió una pequeña pelea entre los Cazadores de rango S. El público quedó atrapado en medio de explosiones de gas. Desde entonces, cuando muchos Cazadores de rango S se reunían en un lugar para una reunión formal con fines distintos a los comerciales, se les recomendaba que lo hicieran dentro de una mazmorra o en algún lugar sin casas privadas dentro de un radio de 1 km.

Especialmente en casos como este en el que estaban involucrados cazadores en el extranjero, pasó de ser una simple recomendación a convertirse en una política, por lo que nos dirigimos al mar. No había hoteles decentes cerca sin casas privadas alrededor.

Tadadada, con un fuerte rugido, llegó el helicóptero. En el fuerte viento, Yerim-ie se acomodó y recogió un regalo. Envuelto en papel de regalo brillante, incluso estaba atado con una cinta.

"Compré los libros que Ahjussi me insinuó que debería".

Al darse cuenta de mi mirada, Yerim-ie habló.

"Tejido súper fácil: comenzando desde lo básico, patrones de tejido decorativos variados del norte de Europa y hermosos diseños y patrones de tejido. Al final, costaron más de diez mil wones".

"Son buenas compras. Le encantarán".

Tal como estaban las cosas, ¿no eran regalos personalizados que necesitaría ahora mismo? Si agotara toda la lana que le había dado, no se aburriría hasta el año que viene. Giré la cabeza y miré a Yoohyun-ie.

♧ El Hyung Y Sus Niños 1 (1-200) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora