192: Director-nim (2)

21 4 0
                                    


Hwik—

Un cuchillo voló por el aire de la noche. El cazador de rango A Lucas giró su pierna hábilmente y esquivó con su bota un cuchillo que apuntaba a su tobillo. Rozando su suela, dejó un corte largo en la suela de la bota de equipo de rango A. Luego, Kwadeuk, el cuchillo se hundió en la pared, dejando una grieta ondulada.

"¡Maldita sea!"

Él maldijo y extendió una mano hacia adelante. Un escudo transparente apareció frente a su mano y, en el mismo instante, apareció un hombre y golpeó a Lucas.

¡Kwaaang!

Hubo un sonido explosivo. Y un momento después, el escudo se hizo añicos y desapareció. Era una habilidad defensiva de rango S lo suficientemente fuerte como para resistir incluso el ataque de un monstruo de rango S. Y en menos de un latido, fue destruido.

Lucas vio la sombra negra que se curvaba alrededor del puño justo delante de él y apretó los dientes. Cayó rápidamente, pero como si lo hubiera estado esperando, su oponente Song Taewon levantó su rodilla y la estrelló contra la parte superior del cuerpo de Lucas.

"¡Keok!"

Tras la patada en la rodilla, el puño que había pasado se abrió, cayó bruscamente y agarró a Lucas por la nuca. Mientras lo atraía hacia sí mismo, el otro codo de Song Taewon golpeó la columna de Lucas. El sonido de un hueso rompiéndose resonó con fuerza. El ataque fue uno que no sería sorprendente ver haber matado a una persona normal. Pero todo lo que le hizo a un Cazador de defensa de rango A fue hacerlo incapaz de luchar.

Song Taewon ató con un cable al Cazador que ni siquiera se había desmayado y lo bajó al suelo casi arrojándolo. Lucas escupió sangre y miró ferozmente al hombre que estaba frente a él.

"¡Simplemente golpeé un poco a una persona no despierta! ¡Y fue sólo una herida menor! En nuestro país no hay problema.

- "

"Esto es Corea del Sur".

Song Taewon dijo superficialmente. Su voz fría continuó con calma.

"En Corea del Sur, está estrictamente prohibido que las personas despiertas dañen a las personas no despiertas. Además, un cazador de alto rango que se resiste al arresto y huye constituye un delito grave".

Si se tratara simplemente de una lesión menor, podría haberse resuelto de mutuo acuerdo. Pero para un cazador de alto rango negarse a obedecer la ley era un problema grave. Eso se debía a que si comenzaban a volverse locos en una realidad en la que faltaban correas que pudieran controlarlos, la situación podría salirse de control.

Incluso ante la explicación de Song Taewon, Lucas parecía ofendido.

"¡De todos modos, es gracias a nosotros que se aferran a la vida! ¡Joder, si no fuera por los Cazadores, ya habrían sido destruidos!

El disgustado Lucas cerró la boca por un momento cuando esos ojos fríos lo miraron fijamente. Pero fue sólo por un momento. Cuando Song Taewon no se movió, esta vez, comenzó a insultarlo audazmente.

"Había escuchado muchas veces que Song de Corea era un loco hijo de puta, ¡pero tú eres aún más así en persona! ¡No pensé que un Cazador de rango S inclinaría la cabeza ante una persona no despierta a menos que fuera un maldito imbécil! Si tienes poder, ¡es natural que quieras disfrutarlo! No soy un hijo de puta castrado, soy un cazador de alto rango, ¡así que qué...!

¡Kwagwang!

En ese momento, hubo una explosión no muy lejos. Song Taewon, que había estado escuchando las malas palabras dirigidas a sí mismo, frunció ligeramente el ceño y giró la cabeza hacia donde había ocurrido la explosión. Afortunadamente no se supo nada más. En cambio, tuk, un hombre inconsciente cayó junto a él. Era otro cazador extranjero de rango A.

♧ El Hyung Y Sus Niños 1 (1-200) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora