3

57 12 0
                                    

"¿Disculpe? ¿Acerca de Han Yi-Gyeol?

"Sí."

Ante la pregunta de Cheon Sa-Yeon, Kim Woo-jin puso cara de desconcierto. No esperaba que lo llamaran de repente y le hicieran preguntas como esta. Sin embargo, no había manera de que un solo asistente como él pudiera entender las intenciones del apuesto Maestro. Kim Woo-jin, se rascó la nuca y respondió de inmediato.

"Nada especial. Hasta que llamó el Maestro, él estaba en su habitación como de costumbre".

"Mmm."

Cheon Sa-Yeon volvió a preguntar, atándose una corbata azul oscuro: "¿Aparte de eso?"

"¿Disculpe?"

"¿Hubo algo más inusual?"

"Sí, eh..."

Kim Woo-jin vaciló por un momento. Inusual. Me vino a la mente Han Yi-Gyeol, que normalmente lo había enfrentado. Generalmente era un idiota que ni siquiera podía mirarlo a los ojos, pero esta vez fue diferente. La forma en que Han Yi-Gyeol lo miró fue digna y mostró confianza. Incluso su constante postura retraída se volvió recta como la de un modelo, y todo cambió, incluido el tono de su voz, su acento y su personalidad. Era como una persona completamente diferente.

"Fue un poco extraño. No lloró o... Es difícil de explicar, pero la atmósfera ha cambiado".

Pero fue un poco difícil contárselo al jefe. Intentó explicar todo lo que pudo, pero no sabía si podía transmitirlo todo correctamente.

"Bien."

Afortunadamente, Cheon Sa-Yeon se puso una chaqueta y mencionó algo más. "Hoy, Han Yi-Gyeol va a salir".

"Sí."

"SIGUELO. Y si encuentras algo extraño, repórtalo".

Kim Woo-jin estaba un poco sorprendido por la orden que siguió, pero no expresó su sorpresa e inclinó la cabeza. Hasta ese momento, Cheon Sa-Yeon nunca había reconocido a Han Yi-Gyeol como persona.

Por supuesto, sabía que no era por una razón tonta como creer en Han Yi-Gyeol. Fue una elección natural ya que se aferraba a su debilidad. Todos sus seguidores sabían que Cheon Sa-Yeon tenía algo que ver con el último pariente consanguíneo que quedaba de Han Yi-Gyeol.

"De hecho... realmente está actuando demasiado extraño como para simplemente ignorarlo".

Se emitió una orden para vigilar a Han Yi-Gyeol.

Kim Woo-jin recordó el recuerdo de Han Yi-Gyeol saliendo ayer de la habitación del Maestro y sin llorar, completamente normal. Generalmente lloraba y temblaba como si tuviera un ataque. Sería bueno si no fuera el caso, pero si Han Yi-Gyeol estuviera planeando renunciar a su pariente consanguíneo y tuviera otros planes...

"Qué bastardo tan molesto".

Kim Woo-jin arrugó la cara y chasqueó la lengua. Debería haber vivido tranquilamente como un ratón muerto. Ahora está causando tantos problemas.

* * *

Al día siguiente, Kim Woo-jin sonrió mientras seguía a Han Yi-Gyeol mientras salía tranquilamente del hotel después de pedir su servicio de habitaciones. ¿Qué pasa con todo ese tiempo libre? ¿Realmente te volviste loco? Kim Woo-jin activó su habilidad.

La habilidad de Kim Woo-jin era "difuminar su presencia". Aunque no era una habilidad de alto nivel lo que lo hacía invisible, seguía siendo útil para seguir a otros.

Usando sus habilidades, las impresiones que otras personas tenían sobre él se volverían borrosas y su presencia disminuiría drásticamente. Incluso las personas que conocían la apariencia original de Kim Woo-jin pasaban sin reconocerlo mientras usaba sus habilidades. El efecto duró hasta que la habilidad se desactivó, y no hubo otra carga más que el hecho de que se fatigaría fácilmente por el consumo constante de poder mental.

¡¿Quien Demonios Quiere Esta Rencarnación?!Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon