5

38 10 0
                                    

"Mmm. Tae-heon-ssi... ¿Cómo se veía?

"¿Disculpa?"

Tan pronto como encendí el auto, Cha Soo-yeon me hizo una pregunta.

¿Cómo se veía? Nunca lo había conocido así que no lo sé.

Aparentemente para ponerme a prueba, Cha Soo-yeon agregó: "Escuché que visitó la puerta en China hace un tiempo. Me preguntaba si estaba herido o no".

"Ah."

...¿Pasó algo así? Ha Tae-heon viajó al extranjero con mucha frecuencia desde el principio hasta el final de la novela, por lo que no podía recordar el horario exacto. La razón por la que salía con frecuencia era que el maestro del gremio de Roheon llevaba a Ha Tae-heon cada vez que el maestro viajaba al extranjero... Por supuesto, el maestro del gremio era una mujer, ya que era un personaje de una novela masculina.

Me reí suavemente.

"Por supuesto. Regresó con buena salud. Es difícil salir lastimado si tienes la habilidad de Ha Tae-heon seonbaenim".

"Es-Escuché que fue con el maestro del gremio de Roheon".

"¿Ah?"

Fue entonces cuando me di cuenta del significado escondido en la pregunta.

"Um, creo... Ha Tae-heon seonbaenim parece pensar que el Maestro es simplemente un buen líder. Entiendes lo que quiero decir, ¿verdad?

"¿En realidad?"

"Sí. Sinceramente, compartir sentimientos personales con el jefe es un poco... No es fácil, ¿verdad? Aunque no está mal. Simplemente no parece fácil elegir a alguien con quien salir con la personalidad de Ha Tae-heon seonbaenim".

"¿Se parece a eso?"

"Porque es muy serio".

Ante mis palabras, Cha Soo-yeon se sonrojó levemente y sonrió. Su expresión era mucho más brillante que antes. Al parecer, Cha Soo-yeon estaba muy preocupada por la partida de Ha Tae-heon a China con el Maestro de Roheon.

Bueno, eso era natural. Aunque dijeras que era por trabajo, lo cierto es que se fue al extranjero con otra mujer. Como si hubiera ganado confianza con mis palabras, Cha Soo-yeon apretó el puño e hizo una expresión decidida. ¿Qué estás decidido a hacer?

El coche salió de los suburbios y empezó a conducir hacia la calle tranquila. Mientras conducía, continué la conversación para que Cha Soo-yeon no tuviera dudas. Fue muy fácil. Si estaba relacionado con Ha Tae-heon, Cha Soo-yeon me escuchó con sus ojos brillantes.

Aproximadamente una hora después de que subimos al auto, miré por la ventana para ver si Cha Soo-yeon finalmente se había puesto ansiosa. Sonreí torpemente, fingiendo estar avergonzada.

"Es un restaurante que recientemente se hizo famoso a través de un programa de televisión, pero está un poco lejos. Lo lamento. ¿Estas aburrido?"

"No. Está bien."

"Sin embargo, llegaremos pronto. Quedan unos diez minutos".

Incluso si Cha Soo-yeon sintiera que algo era extraño, no podría emitir un juicio apresurado. El restaurante estaba marcado en el GPS y compartí diversa información sobre Ha Tae-heon. Como esperaba, Cha Soo-yeon solo asintió con la cabeza y no hizo ninguna pregunta.

El coche avanzó sin detenerse y llegó al restaurante. Apagué el sistema de navegación que decía que habíamos llegado a nuestro destino y le dije a Cha Soo-yeon: "Un momento, por favor. Hay un estacionamiento detrás del edificio, así que estacionaré allí primero".

¡¿Quien Demonios Quiere Esta Rencarnación?!जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें