6

31 9 0
                                    


"Entiendo tu plan, pero..."

Cha Soo-yeon, que me seguía, vaciló y luego abrió la boca. "¿Qué harás si falla?"

"¿Fallar?"

"...Tae-heon-ssi." Cha Soo-yeon puso cara de insatisfacción. "Puede que no venga a buscarme".

"Bueno", respondí sin ocultar la expresión suave de mi rostro, "no lo sé. Existe una posibilidad, pero es bastante baja. Como 10%?"

"¿Qué? Entonces, ¿hay un 90% de posibilidades de que Tae-heon-ssi venga?

"Bien."

Levanté la cabeza y miré hacia el edificio que olía a cemento.

El edificio abandonado, que había sido demolido, estaba vacío. Este edificio abandonado fue descubierto accidentalmente por Ha Tae-heon en la novela y fue útil en diversas situaciones. Por ejemplo, atrapar e interrogar a un villano carne de cañón.

El edificio abandonado fue descubierto más tarde, por lo que la única persona que lo sabía era yo. La primera persona que lo encuentra es el dueño.

"...¿Por qué estás tan seguro?"

"¿Indulto?"

Cha Soo-yeon me miró con ojos complicados mientras yo miraba alrededor del edificio abandonado.

"Lo siento si lo esperabas así, pero honestamente, no soy tan cercano a Tae-heon-ssi". Cha Soo-yeon frunció el ceño y se sonrojó. "Por supuesto, amo a Tae-heon-ssi... Pienso en él así, pero él no parece pensar lo mismo".

"..."

"Solo lo he visto dos veces en persona. Cooperaré contigo, pero creo que Tae-heon-ssi..."

"Vendrá."

No es que no entienda lo que quiso decir Cha Soo-yeon. Si no hubiera leído la novela, nunca habría hecho un plan como este.

"Incluso si él no viene, no te hará ningún daño, Cha Soo-yeon-ssi. Puedes golpearme con toda tu ira. De todos modos, necesitaríamos una excusa plausible para que el secuestro fracasara.

"¿Por qué estás haciendo eso?"

"Creo en Ha Tae-heon-ssi. Definitivamente vendrá", respondí con firmeza a propósito.

Si Cha Soo-yeon se sintiera inseguro ahora, significaría que todos mis esfuerzos fueron en vano. Con una suave sonrisa, comencé a hablar para poder persuadir a Cha Soo-yeon: "Confía en Ha Tae-heon. ¿Crees que le daría la espalda a Cha Soo-yeon-ssi, que está en peligro? En mi opinión, absolutamente no".

"..."

"Y Ha Tae-heon ya salvó a Cha Soo-yeon antes, ¿verdad? Ha Tae-heon es ese tipo de persona".

Los ojos de Cha Soo-yeon temblaron. Cha Soo-yeon, que me miró con la boca ligeramente abierta, rápidamente desvió la mirada y sus orejas se pusieron rojas. Me sentí desconcertado por la extraña reacción, pero no me molesté en señalarlo.

"...Bueno." Cha Soo-yeon asintió con la cabeza. "Entonces, ¿Qué debo hacer ahora?"

"Por favor llame a Ha Tae-heon. Cuando conteste el teléfono, dile que te ayude. Sería bueno si pudieras fingir que estás asustado, pero... es suficiente si lo dices bien".

"Bueno."

Sacó su celular de la chaqueta de cuero de combate que llevaba. Mirando la pantalla con expresión nerviosa, presionó el botón de llamada desesperadamente como si hubiera tomado una decisión.

Trululú—Trululú—

A medida que el tono de llamada se hacía más largo, Cha Soo-yeon frunció los labios con nerviosismo. Hasta que pasaron 20 segundos, Ha Tae-heon no contestó el teléfono. No lo demostré, pero por dentro estaba un poco avergonzado. ¿Ha entrado ya a la reunión?

¡¿Quien Demonios Quiere Esta Rencarnación?!Where stories live. Discover now