53

62 13 0
                                    


Episodio 53 Puchero (2)

Chibi.

Abrí la puerta en silencio y salí al pasillo. Las cámaras de vigilancia de la planta dormitorio seguían estando sólo en la entrada, y mi habitación estaba en el interior, así que el serpenteante pasillo me permitió avanzar hasta aquí sin ser vista.

Eché un rápido vistazo a mi alrededor, me quité el sombrero y maximicé la habilidad lagarto de la pared.

Normalmente, era una habilidad de grado D, ineficaz, pero ya no. La habilidad especial de invisibilidad había cuadruplicado su eficacia. Incluso en clase A, era difícil darse cuenta si no se estaba atento.

Pero por si acaso, anoche hice un pequeño experimento.

Me quedé quieto en la esquina del pasillo con el lagarto de pared puesto, y ninguno de los alumnos de clase A que entraban y salían del dormitorio me reconoció.

'Yerim se ha ido a la asociación, así que sólo tengo que vigilar a mi hermano pequeño.

¿Y si me pillan? Como dijo Sung Hyun-je, puedo salir un poco más. No es que intente hacer nada malo, pero si Yoo-hyun me pilla saliendo a escondidas, ¿qué puede hacer? ¿Crees que me encerrará como antes?

Si no fuera por las negociaciones sobre Ki Seung-soo, ahora no podría hacer nada con mi cuerpo, aunque fuera la jefa del Gremio Haeyeon. Sólo me fastidiaría. Se quejaría de que no confía en mí y yo me sentiría decepcionada de que ocultara algo. .......

Después de todo, debo pasar lo más desapercibida posible, es molesto.

Mientras me dirigía al ascensor, vi a la cazadora de Hae-yeon leyendo en una silla, y me quedé en silencio en un rincón, vigilando por si aparecía.

Las puertas de la escalera de incendios estaban cerradas, y ella se sentiría sospechosa si el ascensor se movía inesperadamente. Así que no había nada que hacer salvo esperar. El repartidor de comida.

Salió justo a tiempo para el almuerzo, así que no tardó en subir el ascensor.

"Buenas tardes".

El trabajador de la cafetería saludó a Hunter y le entregó su almuerzo. Rápidamente subió al ascensor.

"Volveré dentro de dos horas para recoger su fiambrera. Disfrute de su comida".

El trabajador del restaurante volvió a subir al ascensor. Había cámaras de vigilancia en el interior del ascensor, así que cuando el empleado pulsó el botón de la planta donde se encontraba el restaurante, éste extendió sus tentáculos y dio un codazo también a la primera planta. Afortunadamente, al pulsar el botón del ascensor de esa planta también se encienden los botones internos, por lo que el empleado no pareció darse cuenta. En el vídeo de vigilancia, parece que el empleado pulsó el botón equivocado.

Al salir del ascensor en la primera planta, pasada la zona del restaurante, vi una puerta de cristal cerrada entre el vestíbulo y el pasillo. Éste era el mayor problema. No había nada que hacer salvo esperar a que alguien entrara y saliera.

"Si al menos Yoohyun no saliera.

Vamos, vamos, vamos, haga su trabajo. Además, si esperaba demasiado, Yelim volvería. Ojalá alguien se diera prisa y saliera de aquí.

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo antes de que el cazador de clase B de Haiyan se acercara. En cuanto abrí la puerta de cristal de la sala de seguridad, se marchó rápidamente. También había uno de clase A en la sala de seguridad, pero había mucha gente entrando y saliendo del vestíbulo, así que no noté nada extraño.

El Hyung Y Sus Niños 0Where stories live. Discover now