135

152 21 3
                                    


Episodio 135 Ser arrastrado (5)

El sonido de las paredes exteriores del edificio, que apenas se sostenían, desmoronándose. Los restos de las llamas que se habían instalado aquí y allá también ardían, devorando todo a su alrededor. El olor a sangre y carne quemada.

No es exagerado decir que estaba en medio de un campo de batalla, y en efecto, el Descanso de la Mazmorra era un campo de batalla. En el punto álgido del Choque de Mazmorras, incluso estábamos en un estado de cuasi guerra.

Sólo que ahora, eran los cazadores, y no los monstruos, los que estaban en peligro.

"Han Yujin es una persona".

Dijo Song Tae-won con firmeza.

"Por supuesto que es humano. Le has estado tratando como a un ser humano todo este tiempo".

"No, fuiste tú quien sacó el tema" Sung Hyun-jae se paseó lentamente. A medida que se acercaba la distancia entre ellos, el frío que se pegaba a su piel se intensificaba. No necesito aire acondicionado.

No daba miedo, pero sentía escalofríos en la columna vertebral y hormigueo en las puntas de las manos y los pies.

Los tacones de mis zapatos pisaron un charco de sangre. Deteniéndose a dos o tres metros, Sung Hyun-jae clavó los ojos en Song Tae-won. Le tendió una mano enguantada y le dio un codazo.

"Dámelo".

"No hay razón para entregármelo".

"Tampoco hay razón para que el jefe Song se lo quede".

"Han Yoo-jin es un semiorco sin habilidades ofensivas de estatus F, así que tengo la obligación de protegerle en la situación actual de la ruptura de la mazmorra".

Sung Hyun-jae se rió a carcajadas. Justo después sintió que su risa era bastante asesina.

"Ugh......."

El sentido de la dignidad con el que había pensado que merecía vivir enseñó los dientes y aplastó todo mi cuerpo. Jadeé como si tuviera la cabeza bajo el agua. Por reflejo giré la cabeza y cerré los ojos. Todavía podía ver a Sung Hyun-jae a través de la mirada de Song Tae-won porque seguía utilizando su habilidad de maestro.

"...¿Qué has hecho?"

Sung Hyun-jae bajó la mirada hacia mí, desconcertado. Me pregunté si no conocía los detalles del efecto de la habilidad de Song Tae-won o si no había adivinado la existencia de mi habilidad de Resistencia al Miedo.

"Es una reacción natural contra un cazador de clase S. Reduzcamos su impulso".

"Han Yujin-kun".

Al oír la llamada, volví a mirar a Sung Hyun-jae. Cuando nuestros ojos se encontraron, sentí que una emoción recorría mi cuerpo. Me gusta su cara ligeramente gorda. Me siento un poco culpable por haberle llamado, pero le toca ser el villano.

Song Tae-won está perdido con su actitud hacia mí. Un desvalido al que proteger o un explosivo del que deshacerse. Bueno, es un poco más complicado que eso, pero ésa es la versión resumida. Inclinaré un poco la balanza para facilitarle la decisión a Honey.

"Sin, discúlpame... Líder del gremio Sesheng".

Su voz era temblorosa. Nadie pensaría que era una actuación. No era una actuación, pero daba mucho miedo.

"Por favor, regrese, por favor......."

Sung Hyun-je abrió ligeramente la boca. Luego sonrió sin decir nada. Es molesto que sea tan malditamente rápido, pero también es bueno. Merece tener un pronóstico de batalla o algo así, de verdad.

El Hyung Y Sus Niños 0Where stories live. Discover now