136: Un problema tras otro

172 26 2
                                    


"Sí, el área de descanso de la mazmorra. El auto de tu líder de gremio quedó destrozado, así que envía uno nuevo. ¿Qué tipo de coche quieres?

"¿Hay algo que tengas en mente?"

"¿Tienes todos los coches del mundo en tu garaje?" El texto que estás leyendo fue traducido y publicado de forma gratuita. No volver a cargar.

"Si se vende actualmente, está tan bien como si estuviera en el garaje".

Qué asombroso, de verdad. Tal vez le pida que traiga un tractor. ...¿Realmente haría eso? En cierto modo quería ver eso. Pero probablemente sería incómodo conducirlo, así que pedí algo razonablemente cómodo.

Después de que terminó la llamada, le devolví el teléfono a Sung Hyunjae. Mi teléfono había muerto. Aunque Eunhye evitó el daño directo causado por el alboroto de Sung Hyunjae, parecía que el efecto indirecto no podía evitarse. ¿Tuve que preparar también un elemento de resistencia eléctrica? Es como el enemigo natural de la electrónica.

"¿Qué pasa con el poder magnético? ¿Realmente se puede hacer todo lo posible con la electricidad? ¿También cargas tú mismo la batería de tu teléfono?

"Es más fácil enchufarlo que hacer coincidir el voltaje y la corriente. Ajustarlo no es tan fácil como parece".

Pero entonces no era imposible. ¿Con qué precisión podría controlarse? Intenté pensar a qué se podría aplicar la manipulación de la electricidad, pero me detuve. No podía hacerlo ahora porque estaba cansado. Quería ir a casa y dormir; Todo mi cuerpo estaba caído como algodón mojado.

¡Kong!

En ese momento, escuché el sonido de algo pesado cayendo. Abrí los ojos entrecerrados y volví la cabeza hacia el sonido.

- ¡Yoojin-ssi!

Era Noah-ssi. El dragón dorado estaba sentado sobre el cadáver de un monstruo gigante que supuse que era el jefe de la mazmorra de rango A.

¿No era ahí donde estaba el auto deportivo? No queda nada para ir a la prensa del depósito de chatarra.

- ¿Te lastimaste?

Noah me miró ansiosamente, siendo apoyado por Sung Hyunjae. Sus ojos eran gentiles, pero sus alas estaban medio extendidas y sus garras extendidas como si fuera a precipitarse hacia adelante en cualquier momento. Aún así, la presencia de Noah

Era más claro que el de Sung Hyunjae o Song Taewon. Quizás fue porque se había aplicado la palabra clave.

"Estoy bien. Sólo estoy un poco cansado".

- Pero hay una herida en tu pecho.

Me cambiaría de ropa aunque sea molesto. Noah-ssi usó su habilidad curativa conmigo. A pesar del poder curativo de rango B, la cicatriz del pecho se mantuvo sin cambios. Sólo los rasguños de rodar por el suelo sanaron. Noah se sobresaltó y la curiosidad en los ojos de Sung Hyunjae se intensificó.

- Mi habilidad... parece ser inútil. No es de muy alto rango, así que...

"No. Noah-ssi, eres un sanador excepcional. Incluso puedes ir a mazmorras de rango S e incluso con una habilidad de curación de rango B sola, hay muchas cosas que puedes manejar. Es sólo que la herida es única".

"¿Único en qué sentido?"

Se me puso la piel de gallina ante el suave murmullo aparentemente dirigido a él mismo. Vuelva a colocar el ranking de Resistencia al Miedo.

- Con esto la puerta por fin se ha calmado. Detengámonos ahora y regresemos.

Noah dijo con un pie delantero extendido. Yo también quiero volver pronto a casa, pero.

♧ El Hyung Y Sus Niños 1 (1-200) Where stories live. Discover now