1. Luka

841 80 58
                                    


- * * * -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- * * * -

Si Luka tenía que ser honesto, estaba sorprendido por los rápidos cambios que la melodía de Marinette había sufrido en el último mes.

Bien, mentiría al decir que no estaba preparado para algo como eso. Esperaba encontrar picos ansiosos, notas inconexas que subían y bajaban sin ton ni son, como solía ser cuando ella pensaba en Adrien y en tratar de comunicarle sus sentimientos.
Y, bien, había algo como eso en su melodía... pero no era del todo así, ni era lo predominante en ella.

Luka podía decir que la dama de París había pasado por momentos realmente malos, pensamientos y auto-análisis que habían puesto a prueba la parte más profunda de su humanidad. Dolía pensar que pudo haber tenido que pasar por eso ella sola, pero no iba a preguntar al respecto, porque ella lucía como si ya hubiera dejado todo eso atrás.

Ella había caminado directamente a través del fuego, y había salido del otro lado, en pie, caminando derecha, y con la cabeza en alto.

Luka estaba orgulloso más allá de lo que podía decir con palabras.

Entonces, en cambio, creó una nueva canción para ella. Su dulce e increíble musa.

La clase de Juleka fue invitada a su siguiente práctica, junto con algunos miembros del otro salón, como Zoe y Marc. Kagami también encontró tiempo para quedar con ellos, y el propio Adrien estaba ansioso por unirse a la banda en el teclado. Había pasado un tiempo desde que tuvo la oportunidad de escabullirse de su padre y tocar con Kitty Section.
La práctica comenzaba alrededor de las tres de la tarde, por lo que Luka tenía la esperanza de poder mostrarle a Marinette su nueva canción después de eso.

- * * * -

Adrien estaba emocionado, incluso Plagg podía señalarlo. ¡Incluso Félix, con quien pasó solo algunos minutos durante la mañana, podía decirlo!

Todos sus amigos se estarían reuniendo en el Liberty para una práctica de banda. Eso la incluiría a ella. Marinette. Por supuesto, porque ella era la diseñadora detrás de los atuendos y todo aspecto publicitario de la banda en ascenso.

Adrien estaba emocionado de pasar la tarde en el mismo lugar con ella. Él tocaría con los demás y ella lo escucharía. Adrien sabía que a Marinette le gustaba mucho la música. No solo diseñaba para Jagged, nada menos, sino que había visto más de una vez a Luka ayudarla a sentirse mejor tocando para ella.
Entonces, según el razonamiento de Adrien, él podría ayudarla a sentirse más cómoda con él si a ella le gustaba cómo tocaba.

Y, bien, quizás se dejó llevar un poco por el entusiasmo y llegó algo temprano al barco, pero Anarka lo recibió con ese burbujeante ánimo que la caracterizaba, y Adrien se ofreció a ayudar a Iván en acomodar los instrumentos y micrófonos.

Un poco tarde para decirlo ¿no crees?Where stories live. Discover now