- 005 -

695 68 16
                                    

Ohm. 🪓

Saque los dientes de la boca sangrante mientras el hombre frente a mi seguía gritando de dolor.

Era el único sobreviviente del grupo de tipos que secuestraron a Nanon.

El otro tipo que había sobrevivido a la bala fue asesinado frente a su compañero con un hacha por mi.

Después de eso, cuando este tipo se negó a hablar, no tuve más remedio que hacerle sufrir un infierno mientras estaba vivo. Sacarle los dientes uno por uno era una forma de asegurarme de que mi anhelo por su muerte lenta estaba satisfecho.

"Este es sólo el tercero. Todavía tengo que sacar veintinueve más." Dije sonriendo mientras mis ojos se encontraban con los suyos inyectados de sangre.

Me incliné con las piezas de nuevo, cuando levanto ambas manos en señal de rendición.

"Te... te diré todo..." dijo jadeando de dolor y miedo.

"Escúpelo." Dije golpeando su cara con las pinzas en mi mano provocando una enorme herida en su mejilla.

La historia de este tipo no era diferente a lo que había supuesto y esperado. Ya lo sabía porque pasó frente a su almacén. Lo que me tenía sorprendido era la persona que había colaborado en todo esto!

"Buen trabajo. Ahora... Estas son las manos que tocaron a Nanon?" Dije mientras sacaba un cuchillo.

"N-no... Por favor... No... Nooooooooo!!!" Sus gritos hicieron eco en toda la habitación mientras cortaba todos sus dedos uno por uno, después la mano y en medio del proceso de cortarle la pierna murió.

"Mek" dije saliendo del almacén.

"Jefe."

"Tira la basura. Y sigue a partir de ahora a la persona que mencionó. Necesito toda la información."

"Sí, jefe." Asintió y comenzó a recolectar las partes del cuerpo en una bolsa de basura mientras caminaba al lavabo y lavaba mis manos para remover la sangre.

Camine hacia mi carro donde Pond abrió la puerta para mi.

"Jefe, hacia dónde?" Preguntó en cuanto entre al carro.

"A casa." Dije y me miró sorprendido por el espejo retrovisor.

"Qué?" pregunté.

"N-nada... Nunca va a casa hasta que es de noche." Dijo dudoso.

Le sonreí y recordé los suaves labios, el cálido aliento, su aroma, su corazón latiendo fuerte, sus ojos redondos y abiertos,  sus mejillas con hoyuelos hundidos.. Todo me volvió loco en ese instante. Si no hubiera salido de esa habitación en ese mismo instante, no sé cómo habría podido contenerme.

Pond me miro y sonrío.

"Supongo que ahora lo sé..." murmuró sonriendo y comenzó a conducir. No tenía ganas de explicarle... Además no se equivoca.

Nanon me hace recordar el Ohm que era hace cinco años. Me hace desear volver a mi antiguo yo. Mientras tanto, nunca pude sacar su rostro de mi mente.

Después de que mis padres fueron brutalmente asesinados en un accidente de carro, escape de ahí con mi hermana. Pero no fuimos afortunados y ellos violaron a mi hermana enfrente de mi. Después de violarla cortaron su cuerpo en tantos pedazos solo para burlarse de mi.

Solo tenía veinte años y no tenía idea que el mundo podía ser así de cruel.

Logré escapar ese día, pero la humanidad en mi murió hace mucho tiempo con los gritos de dolor de mis padres y mi hermana. Fue solo la sonrisa de Nanon y sus palabras llenas de esperanza lo que me hizo seguir adelante.

The Beauty And The Gangster || OhmNanonWhere stories live. Discover now