- 014 -

428 42 0
                                    

"Nanon... Entra..."

"Mike, por qué me has traído aquí?" Preguntó Nanon mirando alrededor del oscuro club.

"Porque es divertido. Mira. No eres realmente mi hermano de sangre. Pero tú madre se casó con mi padre, no? Así que escucha lo que tu hermano tiene que decir."

"No puedo... Todo esto es demasiado turbio. Me voy."

"Vamos... No te dejes intimidar. Ven... Dejame ayudarte a conocer a alguien decente. YIM!" Mike grito por encima de la música alta. Un tipo alto y bien cromado salió y lo saludo vacilante.

"Mike, por qué me has traído aquí? Este lugar no me da buena espina."

"Joder! Ustedes dos hablan de la misma manera."

"Dos?"

Mike se dio la vuelta solo para ver a Nanon alejarse lo más rápido posible.

"Tienes lo que te pedí?" Mike se volvió para preguntarle a Yim.

"Sí, pero eso no debería ser..."

"Escucha amigo. Estudiaste para ser médico porque mi padre apoyo tus estudios. Así que ahora trabajas para mí." Mike le advirtió sujetando su cuello.

"Mike... soy tu amigo. Por eso te digo que te calmes. Esta inyección hará que cualquiera tenga amnesia temporal. Es igual. Y tu hermano ya ha sido drogado varias veces antes. No es bueno para su salud." Yim respondió preocupado.

Mike saco un arma y apunto a Yim. "Me lo vas a entregar por las buenas o quieres que le dispare a tu hermana?"

Yim tragó saliva sabiendo muy bien que su hermana está bajo la custodia de Mike. Entregó la inyección sin mucho entusiasmo sabiendo muy bien que esto sería una repetición de lo que estaba sucediendo cada dos días con el hermanastro de su supuesto amigo psicótico.

Ese tipo fue filmando teniendo sexo semanalmente bajo la influencia de la medicina desarrollada. Y también fue filmando. Pero hoy la configuración parecía diferente. Ya no estaban en el almacén. Entonces, por qué lo llevaron a un lugar miserable como este?

Por culpa, Yim nunca ha visto cara a cada al hermanastro de Mike. Pero simpatizaba con él. Sin embargo, estaba atado por culpa de su hermana, quién ni siquiera estaba seguro de que estuviera viva.

Nanon no estaba seguro de lo que sucede con él después de la medicación. Se desmayaba durante dos o tres días y luego, cuando despertaba, todo lo que recordaba era estar en su casa. Su hermano le mintió diciendo que Nanon esta enfermo y tiene problemas de memoria.

Mike camino detrás de Nanon y en un santiamén lo inyectó en la nuca y lo mareo.

Luego arrastró al tipo y lo llevo al club.

"Mike. Por favor, dime. Por qué estás aquí hoy? Haces esto en el almacén y en casa. Pero, por qué aquí?" Yim pregunto preocupado por el tipo inconsciente.

"Hoy vamos a tener una mega explosión." Mike sonrío y aplaudió. Otros cinco tipos desnudos y voluminosos entraron en la habitación.

"Mike! No puedes hacer esto." Yim grito inmediatamente suplicando y saltando frente al cuerpo desmayado de Nanon en el mostrador.

"Quieres morir, eh? Cómo tu hermana?" Mike pregunto con frustración cuando no pudo manejar su ereccion y Yim estaba siendo un bloqueo para su polla.

"Mi... Mi hermana... Murió?" Yim preguntó sorprendido.

Antes de que Yim pudiera dar un paso adelante, algo golpeó su cabeza y cayó al suelo. Sangrando y asfixiándose cuando uno de los hombres le aplastó la cara con los zapatos.

The Beauty And The Gangster || OhmNanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora