Capituló 3: Bollo de hombre

216 31 1
                                    

"Su pelo largo y largo flotaba a su alrededor como humo negro, sus zarcillos se rizaban y se movían por su propia voluntad. Su capa, o tal vez ese también era su cabello, cambió como si fuera un viento sin sentido".

-M.L. LeGette, el huérfano y el ladrón





"Nunca me dijiste tu especialidad",

No sabe cómo terminó dando un paseo nocturno con Louis. Todo lo que sabe es que sus exámenes han terminado (a excepción de Louis, le quedan dos más, pero insistieron en que les ahorrara unas horas) y habían ido al pub para una mini celebración. Perrie, Taylor y Kendall dieron un paseo con Zayn en su coche y Niall, Hailee, Liam y Sophia decidieron compartir un taxi, dejándolos a ambos varados.

"Me especializo en dos, en literatura y educación inglesas", dice Louis.

"Ah, de ahí las citas", finalmente se da cuenta Harry.

"Tiendo a leer mucho, sí", se ríe Louis, consciente de sí mismo.

"¿Y qué quieres ser cuando termines la universidad?" Harry pregunta.

Louis, Zayn y Liam son un año mayores que él y Niall y él están en el mismo año. Por lo tanto, ya teme el hecho de que en un par de años, Louis podría no estar en el campus tanto como lo está ahora. Ya ahora, apenas está por aquí. Y, sin embargo, siempre está cerca cuando Harry lo necesita, como una especie de destino retorcido. Estaba allí cuando Ben lo estaba haciendo pasar mal y estaba allí de nuevo cuando Ben apareció en el partido de Liam. Se las habían arreglado para encontrar tiempo en su ajetreado horario para ir a ver jugar a Liam y justo cuando Ben estaba a punto de acercarse y saludar, Louis envolvió su brazo alrededor de los hombros de Harry y lo besó en la mejilla. Para cuando Harry levantó la vista, Ben se había dado la vuelta y se había ido.

Se siente como si estuvieran en el precipicio de algo e incluso los chicos se han dado cuenta, diciendo que ambos son demasiado cobardes para dar el primer paso.

Quería decirles que tal vez esté esperando a que Louis haga el movimiento primero, pero eso suena como la mierda.

"Quiero ser profesor o escritor cuando me gradúe",

"Esas son dos trayectorias profesionales muy diferentes", observa Harry Louis mientras levanta la gorra de su sudadera con capucha y mete las manos en los bolsillos, como un erizo frío. Se lo había quitado cuando estaban en el pub y Harry se distrajo la mitad de la noche cuando vio los tatuajes de Louis. El está deseando que llegue el verano.

"Todo el mundo es un escenario, y todos los hombres y mujeres son simplemente jugadores", cita Louis antes de girar y mirar a Harry, caminando hacia atrás. "Solo quiero ser algo genial algún día, eso es todo, ya sea a través de mis propias palabras o a través del éxito de un estudiante. No me importa,''

"Eres genial", Harry no puede evitar decirlo y, sin embargo, se da cuenta de que lo quiere decir. Lo ve en la forma en que Louis ayuda a Liam con su curso, ya que está haciendo malabares con los deportes y su especialización al mismo tiempo. Ha escuchado la forma en que Louis habla con su madre por teléfono y cómo habla con orgullo de sus hermanas cuando Harry se sienta con él en la panadería, a veces cuando siente que a Louis le vendría bien un descanso.

"No estás mal, Sr. Styles", Louis se inclina ante él como si fuera un actor en un escenario antes de sonreír y enrollar sus manos alrededor del brazo de Harry. "¿Qué quieres ser cuando la universidad haya terminado?"

"Eso es fácil, quiero ser un compositor", le dice Harry, ardiendo de deseo en la proximidad de Louis. No son tan táctiles el uno con el otro como lo son Louis y Liam, pero Harry se pregunta si tal vez algún día podrían serlo. "Quiero ser el próximo Bruno Mars o tal vez el próximo Ed Sheeran, no lo sé. Niall y yo tenemos planes para conquistar el mundo de la música y puede sonar como una quimera ahora, pero hablamos de ello de vez en cuando y ya sabes; no está de más soñar o intentarlo realmente. ¿Verdad?'

"Muy bien", Louis le dispara, como en admiración y es mucho cuando realmente no ha dicho algo grande.

"Siento que hay un "pero" que viene", sonríe Harry.

"Es un negocio despiadado, la industria de la música. ¿Seguro que estás listo para ello?'' Louis pregunta, no molesto en absoluto con Harry por ponerse al día con sus pensamientos inherentes.

"Bueno, espero que sean amables cuando vean lo desesperados y esperanzados que estamos", Harry mueve las pestañas y se muerde los labios antes de que él y Louis se rían. "No es como si diiéramos por favor de una manera agradable y esperamos un acuerdo discográfico, pero sabemos que incluirá mucho roce de codos, mucho apretadas de manos con hombres con trajes. Solo esperamos encontrar a las personas adecuadas que nos den una oportunidad y nos lleven en la dirección correcta, ¿sabes?'

"Sí, te entiendo ", Louis se detiene y luego continúa. "Pero yo, siendo pobre, solo tengo mis sueños; he extendido mis sueños bajo tus pies. Pisa suavemente porque pisas mis sueños", cita Louis antes de mirarlo suavemente. 'W.B. Yeats,''

Harry se encuentra deteniéndose bajo una farola. Las manos de Louis todavía están mezcladas con su brazo y se encuentra girando y sosteniendo las manos de Louis en las dos. Él no sabe lo que es sobre Louis y citar la literatura, pero por alguna razón, le encanta; le encanta lo hermosas que las palabras están moldeadas por la boca de Louis, le encanta lo genuina que las quiere decir cuando salen de sus labios, como una parte de él que no duda en compartir con Harry, una profundidad para él a la que se rinde tan fácilmente porque sabe

"Quiero besarte", le dice Harry.

"Está bien". Louis le sonríe. Sus pestañas están formando sombras en su cara y sus ojos azules brillan.

"¿No hay cita para mí?" Harry pregunta, con los ojos puestos en los labios de Louis.

"La luz del sol aplaude la tierra, y los rayos de la luna besan el mar: ¿cuánto valen todos estos besos, si no me besas a mí?" Louis le dice, un rubor que se extiende por sus mejillas y simplemente... joder.

Harry se lanza, con las manos agarrando sus hombros y los labios empujando contra el suyo, incapaz de contenerse más.

Las manos de Louis se envuelven alrededor de su cintura y sus brazos rodean el cuello de Louis, acercándolo. Gime cuando los dedos de Louis, como raíces, se abren paso a través de su chaqueta y luego una mano va a su cabello y lo afloja hasta que una cortina cae sobre ellos cuando se le cae la liga del  cabello.

Él besa a Louis como un hombre desesperado por una palabra amable, para que alguien sane su alma o algo que rompa la tierra y no debería sentirse así, pero lo hace, simplemente lo hace de todo corazón.

"He querido hacer eso durante tanto tiempo", dice Harry en sus labios y luego continúa besándolo.

Bajo la luz de la calle, Harry se pregunta si se siente como si estuvieran en una novela romántica como los libros de los que Louis cita. Se pregunta si la enorme bola de afecto que crece en su pecho es algo parecido a las palabras que Louis lee, a las emociones que lo evocan para quer esas palabras en su memoria y citarlas en él.

Se pregunta si Louis realmente siente lo mismo sobre la forma en que se están besando porque le encanta, ya lo está disfrutando.

"Me encanta la forma en que me besas", dice Louis cuando se separan.

''¿Qué?'' Harry intenta captar sus ojos mientras Louis intenta recuperar el aliento.

"Me dejaste sin aliento, amor. ¿Cómo te atreves?'' Louis se burla.

"¿Puedo hacerlo de nuevo?" Harry pregunta con audacia. Es como si una vez que tiene un sabor, apenas puede encontrarlo en sí mismo para detenerse.

Louis no responde; solo baja la cabeza y comienzan a besarse de nuevo hasta que un coche que pasa los deja ir a buscar una habitación.

Sigue siendo una noche maravillosa.

Y tal vez, solo tal vez, Louis es el "algo grande" de Harry.

Oh darling my heart's on fire, for you Where stories live. Discover now