i. capítulo uno

187 30 2
                                    

━━━ ✰❜ೃ SERENITY ✧ ❱♯ capítulo uno

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

━━━ ✰❜ೃ SERENITY ✧ ❱
capítulo uno





—Por última vez —Misumi puso los ojos en blanco, murmurando de forma quisquillosa—. He dicho que no.

—¡Por favor, Misumi! El equipo va a necesitar pronto un nuevo mánager y creo que tú serías perfecta para el puesto. —Pronunció desesperado el chico de cabello castaño opaco en punta. Sus manos aplaudían implorando a la pobre chica por vigésima vez hoy. 

El mejor amigo de la infancia de Misumi la seguía de cerca mientras se dirigía a la mesa donde almorzaban todos los días, ella cursaba el segundo año en el instituto Karasuno. El muchacho que parecía prosperar tirando de sus nervios todo el día era Nishinoya, uno de sus compañeros de toda la vida.

El dúo se hizo muy cercano en la escuela primaria cuando eran más jóvenes. Misumi siempre se consideró más bien del lado tranquilo, sobre todo cuando ambos eran más jóvenes. Era exactamente lo contrario del  entusiasta y juguetón Nishinoya.

La única razón por la que acabaron juntos de niños fue porque los padres de ambos se consideraban amigos íntimos de la familia. Fue arduo para la Misumi tímida hacer un esfuerzo y adaptarse a la personalidad enérgica de Nishinoya al principio pero, ella puso eventual a un lado su perturbación, transportando en su manera implacable.

De alguna manera, Nishinoya era a menudo competente en sacar lo bueno que yacía en lo más profundo de su tímida mejor amiga. Cuando Nishinoya se empeñaba en jugar al voleibol, siempre invitaba a Misumi al patio, pidiéndole que le ayudara a practicar. Por supuesto, ella nunca rechazaba sus constantes peticiones, le encantaba estar cerca del tonto de Nishinoya. La visión de su disposición burbujeante y alegre fijó una verdadera sonrisa en su cara.

Pero los tiempos son diferentes ahora. Misumi pensó a sí misma. Muy diferentes.

Un suspiro pesado salió de sus labios mientras que ella dejó caer su caja del bento en la tabla. Ella desenredó el material azul de la tela que fue sujetado en un nudo, sacando otra caja cubierta en una tela ligera de melocotón, colocándola delante de la cara brillante de Nishinoya.

Misumi había hecho a menudo el almuerzo para los dos. A menudo significaba diario, pero a ella no le  importaba mucho puesto que Nishinoya parecía gozar su cocinar, pues él consumiría cada pedacito de sus comidas.

—Te hice el almuerzo Noya. —Ella sacó un par de palillos prístinos y lo colocó en su cajón—. Por favor, come, tienes un largo y duro entrenamiento dentro de una hora.

Inclinó la cabeza con impaciencia: —¡Gracias, Misumi! —Sus mechones blanqueados se apoyaron contra su frente mientras volvía a mirarla, dedicándole la más amplia de las sonrisas, con las mejillas teñidas de un suave rojo.

SERENITY ━━ kurooOnde as histórias ganham vida. Descobre agora