v. capítulo cinco

57 22 2
                                    

━━━ ✰❜ೃ SERENITY ✧ ❱♯ capítulo cinco

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

━━━ ✰❜ೃ SERENITY ✧ ❱
♯ capítulo cinco




Era el primer día oficial de Karasuno en Tokio, todo prevalecía estar yendo constantemente como se esperaba. Pero, Misumi encontró realmente complejo concentrarse en los juegos de la práctica, No es que fuera desconocedora de los motivos del deporte.

Ella estaba enteramente familiarizada con las muchas posiciones necesarias para el voleibol. Por lo tanto, el hecho de no tener ni idea de lo que sabía de voleibol no era la razón por la que le resultaba difícil prestar atención.

Era simplemente desagradable observar a los chicos poner el
cien por ciento de su trabajo en cada juego y aún así proceder a fallar. Les faltaba colaboración, descuidando construir una coalición entre ellos.

Cada vez que Karasuno perdía un partido, cada uno de ellos tenía que correr por la empinada ladera verde que se alzaba fuera del gimnasio, bajo el sofocante sol abrasador.

La cara de Misumi retrocedió en la derrota mirando el marcador, notando que los chicos estaban detrás por cuatro puntos, las cosas estaban realmente difíciles. Estaba claro que cada uno de ellos se esforzaba al máximo para intentar fusionar sus ataques y movimientos como un equipo.

Pero, habían muchos engranajes que estaban omitiendo los cuales afectaban a su rendimiento también. Misumi se dijo a sí misma que debía ser paciente. Esta racha de derrotas tendrá que terminar en algún momento, ¿verdad?

Un silbato salió de la boca de los árbitros, simbolizando que el partido de práctica había llegado oficialmente a su fin. El equipo contrario rugió extasiado por su triunfo celebrándolo juntos, afortunados de no tener que correr bajo el calor después de un partido de tres sets. Una vez más, Karasuno se encontró con otra derrota.

Misumi gimió profundamente, anhelando el placer de ganar por una vez.

—¡Muy bien! —Daichi dio una palmada con sus manos transpiradas, ganándose la atención del equipo— ¡Vamos a dar esa vuelta! —se limpió el sudor que le resbalaba por la frente con el brazo desnudo que le sobresalía.

Estaba visiblemente agotado, como todos los demás. Kiyoko se aseguró de entregar toallas a los agotados chicos de voleibol e informó a Misumi de que había que rellenar las botellas de agua.

El equipo se dirigió hacia la cresta, Misumi se apresuró a salir tras ellos. Se llevó las botellas al pecho, protegiendo sus ojos marrones de la ardiente luz del sol con la mano que tenía disponible.

Dejó los recipientes en el suelo, cerca de la fuente de agua, y los rellenó inmediatamente, con la esperanza de volver al gimnasio antes que los chicos.

—Vamos hombre, no puedes decirme que ella no esta buena. —El as de Nekoma habló mirando al capitán de su equipo, Kuroo. Nekoma había logrado sus dos sets contra Shinzen, estando finalmente calificado para reclinarse un rato.

SERENITY ━━ kurooOnde as histórias ganham vida. Descobre agora