A. M. O. R

172 18 13
                                    

Contar ovejas no sirvió. Ni tomar un vaso de leche antes de irse a la cama. Tadashi ha estado mirando al techo de su habitación desde las ocho y media. Sin poder pegar un ojo, con el cerebro maquinando los miles de pensamientos que lo han estado abrumando desde hace días, semanas... Desde que notó que lo que sentía por su mejor amigo iba más allá de la amistad.

Una palabra, cuatro letras.

Kei y él han sido amigos desde los ocho años. Son nueve años y contando. Es mucho tiempo para que Tadashi venga y los arruine sólo por que un día se le ocurrió que era buena idea tener sentimientos no platónicos por Kei.

Pero es que Tadashi no tuvo más opción que hacerlo. Porque es tonto, tonto y tonto... y Kei es simplemente... muy alto, y Tadashi siempre ha tenido esa debilidad por los chicos grandes, y es muy rubio, y pues... que es justamente el tipo ideal de Tadashi.

Y puede que lo que siente por su mejor amigo se haya estado gestando, así como una semilla de un gran roble, en su corazón. Por años y años, y sólo en segundo de secundaria Tadashi pudo darle nombre a ese sentimiento.

Amor. Amor. Amor.

Él sabe que eso es amor.

Lo siente palpitar en su pecho cuando Kei ríe.

Lo siente en la punta de los dedos cuando el hombro de Kei roza contra el suyo cuando están haciendo los deberes.

Lo siente cuando en las noches no puede parar de pensar en él. Tanto así que no puede conciliar el sueño.

Sabe que tiene que hacer algo al respecto.

Puede que mañana tenga la valentía suficiente para declarársele a su mejor amigo.

O quizás nunca.

Pero lo mejor que puede hacer ahora es cerrar los ojos y dormir.

O al menos, intentarlo.














Holis, discúlpenme si está muy cortito, es que he estado planeando otros one shots y pues que no termino de convencerme de ninguno.

Espero que al menos les haya gustado, muchas gracias por los comentarios bonitos que han dejado en los otros os, es muy grato para mí leerlos. (๑•ᴗ•๑)♡ 











moonlight | tsukkiyamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora