➷ seven

1.1K 194 80
                                    

Casi se completaba el primer mes de SeungMin siendo esculpido por Chan. El rubio se encontraba muy confundido, habían pasado unos cuantos días desde que usó al mayor como modelo.

La maestra había enviado las fotos que fueron tomadas ese día, había sacado todos los puntos, pero su atención solo se mantenía en las fotos del pelinegro; desde que las recibió ha estado viéndolas, unos quince minutos.

—JiSung —el peliazul, quién estaba ahí para una pijamada, volteó a verlo quitando su vista de la televisión ya que se encontraba buscando algo que ver en netflix— ¿Cómo sabes que te gusta alguien de una manera romántica y no platónica?

Su amigo lo miró un poco sorprendido. — ¿JungKook te comenzó a gustar de manera romántica? —al ver la negación del menor se sintió confundido— ¿Entonces...?

—No estoy diciendo que me siento eso, solo pregunto cómo lo sabes, es pura curiosidad de alguien que solo ha salido con alguien sintiéndose así —JiSung conocía bien al rubio, sabía que solo estaba hablando mucho evitando decir. Al ver la expresión incrédula de su amigo, SeungMin, se escondió bajo las sábanas— no me veas así, yo solo decía.

—Tú y yo sabemos que no es así —el rubio seguía bajo las sábanas, JiSung decidió mejor no intentar quitarlas y se recostó a su lado— te pones nervioso, tu corazón se acelera y por momentos te pierdes mientras ves a esa persona —SeungMin no dijo nada, bajó la sábana sólo dejando sus ojos a la vista. —¿Es Chan, cierto?

—¿Cómo sabes?

—Te he visto tímido en su presencia, Kim SeungMin tímido y con sus mejillas rosadas por algo que no es su rubor es algo uno en un millón —quería refutar lo dicho por su amigo, pero la verdad no podía— y que me estés preguntando eso es casi como confirmar mi sospecha.

SeungMin había salido con chicos antes. El primero fue ChangBin, después salió con JiHoon y el más reciente fue SooBin; todos amables, tiernos y divertidos. Solo salió con ellos, pero en ningún momento sintió que su corazón era conquistado. A los tres chicos los conoció gracias a JiSung, solo tuvieron citas pero jamás se formalizó nada con ellos.

SeungMin en ningún momento se mostró tímido con estos, era un coqueto por naturaleza, por eso era tan raro que si lo es con el pelinegro. No salían, no ha habido nada de coqueteo por ninguno de los dos lados, hasta estaba seguro que el mayor no lo miraba como una potencial pareja; sino solo SeungMin, un conocido con el que estaba formando una amistad, así se ven ambos ya que es la realidad.

Y aún así estaba comenzando a tener sentimientos por el mayor cuando nada indicaba un romance.

Algo raro estaba sucediendo y Chan no era tan lento como para no darse cuenta. Apenas llegó al área de artes percibió como la mayoría de alumnos lo quedaban viendo mientras susurraban cosas entre sí, muchas chicas, que jamás había notado que existían, lo habían saludado cuando pasaba a la par de ellas.

—¡MinHo! —el más alto giró al escucharlo. Caminó rápido hasta este poniéndose el gorro que traía su hoodie, no le gustaba ese tipo de atención, y mucho menos si no sabía qué era lo que la provoca— ¿Tengo algo en la cara? —Su amigo lo miraba confundido, con un rápido análisis al rostro del pelinegro negó—. Todos me están viendo y no sé el porqué.

En ese momento MinHo miró a su alrededor notando como la atención de algunas personas estaba en ellos, en especial en Chan. Cohibidos por la rara actitud de los demás alumnos, ambos comenzaron a caminar hasta el área de escultura. El más alto sacó una mascarilla para que el otro la usara. —¿Qué rayos hiciste?

—Mi único pecado fue levantarme de la cama aunque no quería —respondió mientras colocaba la mascarilla.

Al doblar en un pasillo MinHo supo del porque la atención, Chan, quién tiene el rostro agachado se extrañó al ver que su amigo no seguía avanzando. Cuando se proponía apresurarse vio como este apuntaba hacia un lugar, al dirigir su vista palideció.

positions | chanminWhere stories live. Discover now