0 1 5

579 70 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









RM

—¿Oye, RM? —La voz de Jared, uno de nuestros productores, cortó a través de mis auriculares dentro de la cabina de grabación, lo que me detuvo en la quinta vuelta para las voces de fondo del tema Duro.

Habíamos estado rebotando ideas toda la tarde, tratando de poner el coro tan agitado como yo quería, pero no habíamos dado en el clavo, y cuando Jared había empezado a mover las manos por el aire a mitad de este corte, supe que todavía no estábamos allí.

Jared apretó el botón que me permitió escucharle y me dijo:

—Eso estuvo mejor, pero todavía creo que nos estamos perdiendo algo. Estás transmitiendo la frustración como quieres, pero tu voz es demasiado suave, amigo. ¿Qué haces, bebes té caliente y limón todas las noches?

Resoplé.

—No. Pero entiendo lo que dices. Quiero un poco de grava. Algo de arena. Mi voz no está cooperando.

Suga se levantó de uno de los sofás de la sala de mezcla donde el resto de la banda estaba sentada y presionó el botón.

—Vamos, RM. Los necesitamos a todos gruñendo. ¿No puedes pensar en algo que te haga sentir así? Apuesto a que yo puedo...

—Oye, ¿Jin? —dijo Suga—. Vanessa, ¿la recuerdas? ¿Preciosa, pelo negro sedoso, y piernas por días? Sí, llamó aquí esta mañana buscándote. ¿Vante te lo dijo?

Maldito Suga. Se estaba divirtiendo demasiado con esto. Desde que los tres se enteraron de lo mío con Jin, no me han dado más que mierda. Habían estado un poco más restringidos, si se puede llamar así, alrededor de Jin. Pero cuando él no estaba, los cabrones no paraban.

No es que realmente esperara que lo hicieran. Descubrir que me estaba follando al nuevo frontman, y sólo al frontman, había sido aparentemente más de lo que sus pequeños cerebros podían manejar. Diablos, probablemente hubiera sido menos chocante si J-hope nos hubiera dicho que le gustaban las pollas. Pero como eso no había sucedido todavía, parecía que yo era su entretenimiento actual.

Los labios de Jin se curvaron en una sonrisa que hizo que mi polla se moviera, la pequeña estratagema de Suga no se le escapó para nada, y yo le dije a mi micrófono:

—Sólo intento inspirarte.

—Tengo una idea. ¿Y si probamos esta parte por la mañana?

En la...

—¿Eh?

—Por la mañana —dijo Jared—. Ahí es cuando tu voz es más grave, más profunda, ¿verdad? —Y antes de quitar el dedo del micrófono, oí a J-hope decir—: ¿Qué te parece, Jin? ¿Es cuando la voz de RM es más profunda?

氏² [ NamJin ]Where stories live. Discover now