Capítulo 17

61 14 0
                                    

SAMUEL GALLARDO.

— ¡Lo hicimos Samuel! la próxima semana nos reuniremos con los dueños de Z&A—me dice Valeria muy entusiasmada—y no sólo eso... Si el dueño de Z&A firma el acuerdo será un feo golpe para Restrepo S. A

Restrepo S. A es una sociedad anónima y es mi más fuerte competidor en lo que es fusiones y adquisiciones, el año pasado logró asociarse con una marca de celulares, la misma marca con la que yo pretendía asociarme, pero su maldito representante se adelantó y logró quitarme el acuerdo... Actualmente esa marca de teléfono está en tercer lugar de ventas en el país, yo lo hubiera posicionado en el primer lugar, seguramente hubiera logrado destronar a Apple o Nokia. Lo que es extraño de esa sociedad es su verdadera heredera. Se dice que la verdadera dueña del holding es muy joven, que incluso no se ha hecho cargo de la empresa por falta de experiencia, otros dicen que renunció dirigir su empresa por qué tenía pésima relación con su padre, el señor Emilio0 Restrepo, fundador y dueño de Restrepo S. A. Yo he tratado de investigar quién es la dueña, pero Antonio solo pudo averiguar su nombre: Andy Restrepo, pero me dijo que lo más probable es que sea un nombre falso.

— Genial Valeria, si logramos un acuerdo con esa empresa de muebles, Gallardo House saldrá ganando. Tengo los últimos informes de Z & A y al parecer sus muebles están siendo muy cotizados en el mercado estadounidense, pero no sólo eso, éste año están planeando expandirse a España, Inglaterra, Alemania y Italia—Y aquí en el país es la tercera empresa en exportar muebles a Sudamérica—digo muy feliz por el contrato que estoy por firmar.

—¿Y la editorial y C&C House?—Pregunta Valeria.

—La editorial estoy pensando, y C&C house tiene riesgo de quebrar, pero sacaré las utilidades o tal vez le inyecte el suficiente dinero para que pueda reflotar.

—Ya veo, mañana me reuniré con la junta directiva de C&C House.

— Bien. — Ahora me voy a mi oficina—Valeria se retira sonriente.

Y quien puede culparla, si todo resulta como lo hemos planeado, la asociación de Gallardo House y Z& A me hará más rico aún. Transformaré esa lujosa mueblería en la número uno, sus muebles serán conocidos en todo el mundo, ellos los producirán y mi empresa se encargaré de exportarlo.

Un golpe en la puerta me distrae sacándome de mis pensamientos.

— ¡Pase!—Grito, no puedo ocultar mi buen humor.

— Hola, Señor Gallardo—es Flavio ¿Que demonios esta haciendo aquí?

— Flavio ¿Tú aqui?—Me sorprende verlo aquí ¿Que querrá?.

Me pongo de pie y me acerco a él

—¿Que te trae por aqui? — Le tiendo la mano y nos damos un apretón de manos.

— He venido a invitarte a comer algo por ahí, y desde ya te advierto que no acepto una negación—el sonríe y me da una palmada en el brazo.

—Acepto—iré a celebrar mi nueva adquisición.

— ¿Que?—Murmura con asombro — Estoy soñando ¿Verdad?—Realmente te he sorprendido —Flavio.

— No estás soñando, quiero celebrar una gran adquisición.

—¿Y eso?—Pregunta curioso.

—Vamos y en el camino te cuento.

Flavio y yo salimos de mi empresa.

—¿Podemos pasar por Irina en el hospital?—Sugiere.

Pensé que sería un almuerzo de hermanos, no quiero que la bruja de mi cuñada nos acompañe.

UN PEDACITO DE TI (ADAPTACIÓN)Onde histórias criam vida. Descubra agora