사랑해요 (Te amo)

2.2K 59 86
                                    

Pareja principal: Cristian Romero & Son Heung-Min

"나는 당신을 사랑하고, 나는 그것을하는 데 지치지 않을 것입니다 "
"Te amo, y no me cansaré de hacerlo"

♤♡♤♡♤♡♤♡

Cristian se entrenaba a la par de sus compañeros del Tottenham, club al que había llegado hace año; para su suerte se adaptó rápido y logró hacer amigos, uno de ellos era la estrella coreana, Heung-Min Son, con quien tuvo conexión y ya se sentían como hermanos. Hablando de Son, este corría por los pasillos, llegaba tarde al entrenamiento y su dt iba a reprocharlo.

-Where is this boy? - se preguntaba el entrenador.

-¡I'm already here! - gritó el coreando dando su presencia en el campo de entrenamiento.

-Son, How many times have I told you that I don't want you to be late? - decía el entrenador Cristian Stellini.

-Yes, Cris, you've told me millions of times, but the traffic in the city is...- excusó el delantero.

-I don't want any more excuses, Heung, now you're going to go around the field ten times and if you stop, I'll add another one. Start now - mandó Cristian haciendo sonar su silbato.

Al coreano no le quedó otra que dar una queja y empezar a correr, ni le dió tiempo para saludar a sus compañeros, sino Stellini le daría para que corra una vuelta más. Lo maldijo en su mente.
Volviendo con Cristian, miraba con gracia como su amigo cumplía con el castigo, igualmente, sentía pena por él, después de todo Cristian sabía lo que se sentía hacer diez vueltas a la cancha sin parar.

-It's a dumb - dijo Harry Kane.

-Don't call him that, Harry, it's not his fault that the traffic didn't allow him to arrive on time - lo defendió el cordobés.

-Cuti, Do you seriously believe him? Heung-Min has almost always been late for training, you say that because you just arrived at the club, but you will realize that in a couple of months he is a disaster to be responsible with his schedule - siguió el inglés.

-Irresponsible it will be, but he is still a better player than you - le contradijo Cristian.

Kane solo lo vió feo de costado y regresó a sus ejercicios, lo mismo Cristian, pero quería seguir viendo a Son y tratar de hacer contacto visual con él, más sabía que el coreano sacaría su lado gracioso con el argentino y eso solo le complicaría más las cosas, así que no hizo nada más que entrenarse.

♤♡♤♡♤♡♤♡

En cuanto Son terminó las diez (casi once) vueltas a la cancha, pudo unirse a sus compañeros; para suerte suya estaban estirando por lo que no tuvo que esforzarce mucho ni se cansaría. Se puso al lado de "Cuti" y lo saludó cuando cruzó miradas con él, como siempre, era animado el uno con el otro.

-괜찮아요? (¿Estás bien?) - preguntó Cristian en el idioma de Heung-Min.

-네, 감사합니다 (Si, gracias) - le agradeció Son.

Romero entendió y esbozó una pequeña sonrisa, Heung así como le enseñó inglés también le enseñó un poco de coreano, y aún le sigue enseñando, para Son era un honor que "Cuti" esté interesado en aprender su idioma para comunicarse con él no sólo en la lengua inglesa y él mismo enseñarle, así como también Son estaba interesado en aprender español y algunos dialectos argentinos.

Fútbol Ships Donde viven las historias. Descúbrelo ahora