19.

6.7K 482 86
                                    

Becky se había sentido liberada mientras caminaba por los pasillos de la escuela el lunes por la mañana, con un nuevo sentido de positividad para pavonearse. Sus amigos vinieron rápidamente a felicitarla, junto con algunos estudiantes que ni siquiera había conocido antes. Podía sentir los ojos en ella todo el día, lo que la ponía un poco aprensiva, pero su estado de ánimo era demasiado alto como para que le importara mucho. Sin embargo, está sorprendida por la cantidad de entusiasmo, nunca pensó que el alumnado se preocuparía tanto por su competencia como por otros deportes. Sin embargo, incluso algunos maestros se acercan a ella con muchos elogios. Todo es un poco abrumador, pero al menos tiene todo un equipo con quien compartirlo.

Sus clases pasan rápidamente la primera mitad del día, dejándola caminar para almorzar con Nam antes de tiempo. Usa la chaqueta de cuero de Freen hoy, ya no se siente tan nerviosa por hacerlo. Nam había preguntado vagamente al respecto, pensando en el cambio de estilo. Becky solo sonrió y se encogió de hombros, sabiendo que necesitaba decírselo oficialmente a Irin antes que nadie. Se lo debía a su mejor amiga.

Al entrar en la cafetería, sus ojos encuentran su mesa habitual con la mayoría de su escuadrón. Irin se sienta allí con Flo y Kade, aparentemente perdida en la conversación. Sin embargo, Becky duda antes de acercarse, preguntándose si Freen ya está aquí. Mira hacia el otro lado del comedor y encuentra rápidamente la mesa de Freen. No es difícil de encontrar, no después de adquirir el hábito de observarla todos los días.

Ella sabe que Nam siente curiosidad por su vacilación, pero Becky solo puede sonreír ante la vista frente a ella.

Song se sienta al lado de Freen, riendo con lo que Tee acaba de decir frente a ella. La chica usa sus manos para transmitir la mitad de sus palabras, y continúa haciendo reír a la estudiante de primer año. Freen se sienta a su lado, claramente divertida con la historia que cuenta. Sus ojos parecen brillantes hoy, incluso desde el otro lado de la habitación.

Becky recuerda el primer día de clases de este año, Freen se veía diferente entonces. No parecía tan contenta o sana como parece ahora. Ella muestra más su sonrisa, parece más ordenada y simplemente nutritiva. Becky no puede decir que sabe lo que la niña estaba haciendo a principios de año, nunca se sintió bien al preguntar, es asunto de Freen. Ella sabe que la chica lo dejó, aunque en el camino, es evidente en su apariencia ahora. Sin embargo, Becky tampoco puede decir que fue todo por ella, eso no se sentiría bien. Freen creció por su cuenta, finalmente reconciliándose con ella misma. La chica que Becky siempre conoció todavía estaba adentro en alguna parte, solo necesitó un poco de ánimo para sacarla.

"Me reuniré contigo en un segundo". Becky se vuelve hacia Nam con una sonrisa y recibe un asentimiento confuso pero aceptado a cambio. Becky se mueve entre las mesas con su lonchera en la mano, dirigiéndose hacia el otro lado de la cafetería.

Se acerca a la mesa ruidosa, colocando su mano libre sobre el hombro de la chica. Freen levanta la vista entonces, sorprendida. Sin embargo, sus ojos se iluminan cuando mira a Becky, una sonrisa inofensiva se forma en sus labios.

"Hola", le da un suave apretón en el hombro, frotando su pulgar sobre la piel expuesta de la chica. Freen simplemente continúa mirándola, trazando su cuerpo antes de volver a mirarla a los ojos.

"Bonita chaqueta Becky". Tee le dice desde el otro lado de la mesa, llamando la atención de ambas. La chica tiene la sonrisa más grande en sus labios mientras cruza los brazos acusadoramente.

Sin embargo, Becky le devuelve la sonrisa y un ligero sonrojo se forma en sus mejillas. Los ojos de Song siguen a su chaqueta entonces, una pequeña sonrisa confundida en sus labios. La animadora se encuentra con los ojos de Freen nuevamente antes de responder, "Gracias. Es de mi novia".

Tras las líneas enemigas | FreenbeckyWhere stories live. Discover now