Capitulo 2; Un Negocio Fallido

25 4 0
                                    


●❯────────「❖」────────❮●

Comodidades y lujos, era todo lo que podía observar Elena al mirar a su alrededor, sonrió plácidamente pues siempre ha ambicionado este tipo de comodidades y hoy lograría realizar ese sueño.

Se sentó fascinada en el cómodo y elegante sillón, arreglo el pliego de su falda para luego intentar ver su reflejo en gran espejo de marco dorado, el cual podría jurar tenía los detalles en oro, y no lo dudaba, el hombre al cual se atrevía a visi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se sentó fascinada en el cómodo y elegante sillón, arreglo el pliego de su falda para luego intentar ver su reflejo en gran espejo de marco dorado, el cual podría jurar tenía los detalles en oro, y no lo dudaba, el hombre al cual se atrevía a visitar posee una fortuna envidiable, aunque también sabía que venir a proponerle negocio podría ser muy arriesgado, aunque Elena estaba más que segura que esta tarde obtendría una gran recompensa.

-Anciana de pie, le ordeno el hombre de unos 175 centímetro de alto, pelo oscuro, y de elegante traje, aunque lo que más resaltaba era el arma a su costado y así como el peculiar olor a lobo alta jerarquía, uno totalmente peligroso.

Elena obedeció la orden, sabía que estaba ante la mano derecha del regente de los Clanes, un lobo conocido por su frialdad y sobre todo por ejecutar a quien considere un peligro a sus funciones, aunque la mujer estaba segura que la suerte corría d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Elena obedeció la orden, sabía que estaba ante la mano derecha del regente de los Clanes, un lobo conocido por su frialdad y sobre todo por ejecutar a quien considere un peligro a sus funciones, aunque la mujer estaba segura que la suerte corría de su lado.

-Majestad, saludo esta junto una reverencia, al ver al elegante hombre de pelo castaño y ojos azules, quien entraba al salón y no mostraba una pizca de cordialidad.

-Anciana justifica tu atrevimiento, le cuestionó Hiro Haneba y así impedirle llegar al regente

-Es un honor para mí tener esta oportunidad, sé que nuestro regente tiene una agenda muy ocupada. Expreso Elena, aunque era consciente que la nota que envió, fue la llave para que le concedieran esta entrevista

-Anciana al punto, escucho de Hiro junto a un gruñido que le advertía que corría peligro

-Yo...,

-Cuidado, anciana, le advirtió Hiro cuando esta quiso tomar de su bolso algo, y aunque antes de cederle entrar a este salón fue revisada por el personal de seguridad, nunca estaba de más tomar medidas

Because its youWhere stories live. Discover now