el motivo del por qué están aquí

3.8K 574 89
                                    

Bell y riveria sabían que este momento llegaría, sus hijos también lo sabían pero no sé notaban tan nerviosos como sus padres.

Las dos divinidades nombradas cómo hestia y Loki estaban presentes en el lugar junto a los ejecutivos de su familia y amigos, ambas diosas sé notaban molestas, riveria estaba nerviosa y Bell que era dos niveles menor al de la alta elfa estaba en la misma situación.

Ambos se preguntaban cómo es que llegaron a este punto, si no recuerdan mal había sucedido lo del bar, después llegaron sus diosas y se los llevaron a la mansión crepúsculo para platicar este tema.

En cuanto caminaron por los pasillos de la sede todos los miraban y más al ver cómo riveria y bell cargaban a una versión miniatura del contrario, es decir, Bell cargaba a esmeralda y riveria a onix.

Muchos elfos quisieron lanzarse a Bell por haber tocado a su princesa ya que era obvio lo que pasaba más la simple mirada del albino bastaba para que se lo pensaran más de una vez.

Riveria suspiro, vaya que Bell podía ser protector con su familia cuando quería, esto fue notado por Loki, y hestia que los acompañaban, más ninguna dijo pues ellas esperarían sus respuestas en cuanto llegarán a la sala donde se reunirían.

Mas pronto que tarde llegaron, Loki, hestia, los ejecutivos y los amigos del albino tomaron lugar al igual que los nombrados, onix estaba sentado en el regazo de su madre y esmeralda en el regazo de su padre.

Aunque la alta elfa y el albino estaban nerviosos eso no significaba que dejarían que sus hijos estuvieran desprotegidos, riveria por fin había aceptado a esos niños como sus hijos y era bien sabido que los elfos protegían a su familia hasta con su vida.

Aunque Bell no perteneciera a esa raza la similitud era grande ya que el albino no dudaría en morir con tal de que sus hijos, amada y familia estuvieran bien.

El silencio se extendió un poco, nadie hablaba pues el asunto era muy delicado, una sola palabra mal dicha podría desencadenar una guerra entre ambas familias.

- bueno, ayer fue una noche algo extraña, no hace falta decir que fue la noche más extraña para mí y mis ejecutivos, de la nada aparecieron estos niños abogando ser sus hijos y gracias al shock que todos recibimos no pudimos reaccionar correctamente, pero ahora que nos relajamos... ¿Quieren hablar antes de que los matemos?.

La familia Loki tomo la peor decisión de su vida, la diosa patrona de la familia amenazó a los infantes y los ejecutivos sujetaron sus armas pensando que aquellos niños eran una especie de espías.

Esmeralda y onix se asuaton, cómo debidos infantes buscaron refugio en el pecho de sus padres... Bell se enojo y riveria no era la excepción, Bell levantó la vista, miro directamente a la diosa que lo miraba a los ojos, Loki mentiría si dijera que no estaba nerviosa pues la mirada de Bell dictaba que la quería enviar al tenkai.

- diosa Loki... Le pido amablemente que no amenace a mis hijos, claro, si es que aún quiere permanecer en este plano terrenal.

La parte de la mesa donde Bell estaba sentado fue destruida por bete que lo miraba enojado.

- tienes muchos huevos como para amenazar a mi diosa, ¿No lo crees?.

Bete estaba sonriendo, Bell se quedó en silencio, ante eso el beastman mal interpretó las cosas, el pensó que Bell estaba asustado.

- ¿Que?, Estás tan asustado que no puedes hablar.

Bete sujeto se su camisa a Bell, riveria quiso actuar más el albino sujeto con fuerza la muñeca del hombre lobo, bete sintió dolor 5 eso lo sorprendió.

- escucha algo beastman... No mal interpretes mi silencio con debilidad, soy capaz de enfrentar al mismo rey con tal de proteger a mis hijos.

Los ojos color rubí de Bell miraban directo a los ojos de bete, el beastman se asustó, su instinto de supervivencia le decía, no, le exigía salir de ese lugar.

Nadie, incluso hestia sabía cómo es que Bell había desarrollado aquella actitud, la actitud de un verdadero capitan y padre.

Con la intención de calmarlo riveria lo sujeto de su mano, ante aquel tacto Bell la miro.

- calma, asustaras a esmeralda.

Bell bajo la mirada así notando que su hija lo miraba angustiada.

- oh... Lo siento princesa.

- está bien papi...

Bell acaricio el cabello de su hija mientras la infante se recargaba en su pecho, onix miraba a su padre con estrellas en sus ojos.

- ¿Por qué miras así a tu padre hijo?.

Riveria pregunto con duda, ante eso onix la miro.

- bueno, esmeralda siempre dijo que papá era alguien que realmente imponía respeto, aunque nunca pude verlo se que ahora, gracias a lo que puedo, papá es alguien que incluso intimida a los más fuertes.

Las palabras del menor confundieron a todos, ¿Por qué hablaba como su nunca hubiera conocido a su padre?, No, es más, ¿Por qué esos niños estaban aquí?.

Con esas dudas Loki decidió dejar de amenazar y ponerse sería, hestia notó esto y decidió hacer lo mismo.

- onix-kun, ¿Podemos acerté una pregunta?.

- claro abuela hestia.

El niño respondió de inmediato, ante esto su hermana lo miro.

- ¿Cuál es el motivo del por qué están aquí?.

Hestia fue directa, Loki se quedó sin palabras, era cuero que ella planeaba hacer aquella pregunta más pensaba ser más ¿Considerada?.

Onix miro a su hermana, esmeralda miro a su padre para después mirar a su madre, ella parecía dudar pero al final miro a la diosa Loki, bajando del regazo del albino ella miro a la divinidad de cabello color rojo.

- papá... Papá morirá antes de que onix nasca, venimos con el fin de evitar eso.

Todos se quedaron sin habla, ¿Eso era verdad?, Es busca de pistas miraron a las diosas y lo que vieron hizo que sus cuerpos se helarán.

Hestia empezaba a derramar lágrimas mientras Loki simplemente miraba a la niña.

- es mentira, ¿verdad?.

Riveria pregunto esperanzada a qué su hija estuviera mintiendo, si eso era así entonces simplemente la regañaria y posiblemente castigaría pero la falta de negación de las diosas hicieron que riveria temiera.

- ¿mi esposo va a morir?...

Al final, lágrimas terminaron por salir de los nobles ojos de la alta elfa.






































Fin cap.

¿Les gustó el capítulo?.

¿Alguna recomendación?.

Siguiente cap: soluciones.

BYEEEEEEEEEEEEEEE.

BYEEEEEEEEEEEEEEE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un problema para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora