Sinopsis

625 48 1
                                    

Una de las reuniones más importantes por parte de los cinco mafiosos más poderosos de todo el mundo se llevaba acabó. 

Jeon Jungkook es el líder mafioso más poderoso de todo Corea del Sur este mismo es el coordinador de dicha reunión se encontraba en el centro de la gran y extensa mesa, Seo Changbin el líder de la mafia Rusa, BangChan líder del legado Italiano, Moon Junjui cabeza principal del imperio Japonés, Min Yoongi jefe de la mafia de Nueva York. 

Primero que nada les agradezco a todos por estar aquí - dijo Jeon — Por su apoyo incondicional y sobretodo felicitarlos por el gran crecimiento de la organización - observa los asientos deshabitados. — Si se dan cuenta hay muchos asientos vacíos ya que no es nada sencillo permanecer en el negocio - con su dedo índice toca firmemente el cristal de la mesa. 

Sus otros cuatro acompañantes dan un firme asentimiento con su cabeza, aprobando todo lo que sale del hombre contrario.

Gracias a nuestro amigo BangChan, Italia y Corea son más fuertes que nunca - El peligris tomo su vaso de vidrio brindando por lo dicho. 
Ya sabes amigo es un placer hacer negocios contigo. - responde Bang. 

Yoongi Nueva York es difícil, pero está controlada - dijo el pelinegro.
Lo sabes Jeon estamos bien - respondió el castaño. 

Y mi gran amigo Jun, se que las cosas no han estado bien entre tu y yo últimamente – hizo una pequeña pausa — Más sin embargo apreció que vengas a la reunión y que sigas colaborando con nosotros. - finalizó Jeon.
No te preocupes, ya sabes que somos muy buenos amigos tu y yo. - dijo Jun quitando sus lentes obscuros. 

Y por último… les aviso que me tomo un descanso y me voy para Seúl. 

























✨Hola personitas, solo quiero decir que espero este intento de fanfic les guste y lo disfruten, mi redacción no es la mejor porque nunca e hecho esto perdón. Bueno espero sus votos y comentarios me gustaría leerlos.

Fin de Semana Where stories live. Discover now