7

256 32 0
                                    

La noche era joven para ambos, Jeon besaba los labios contrarios cómo si su vida dependiera de ello, mordía levemente el inferior provocando que de la garganta de SeokJin salieran gemidos que terminaban al encontrarse con la lengua del otro en su boca.

Jungkook se alejó de aquellos labios por la falta de oxígeno en sus pulmones, observó los labios contrarios, estaban más grandes, rojos y se veían malditamente follables, los lamió de abajo a arriba para después romper la camisa que llevaba SeokJin, un par de botoncitos erectos y rosados lo hicieron delirar. Llevó sus labios a ellos, mordiendo y succionando cada uno, dando atención al otro con su pulgar e índice, SeokJin mordía sus ya maltratados labios para no soltar ruiditos vergonzosos.

— Quiero escucharte. - la voz de Jeon sale agitada y coqueta. — Anda bonito, quiero escuchar como gimes mi nombre.

Las mejillas de SeokJin se sonrojaron aún más después de lo escuchado asintiendo tímidamente. El más alto no perdió tiempo y siguió besando el pecho de SeokJin, dejando marcas rojizas en el, jodidamente perfecto el peli rubio era un sueño, nunca había estado con un hombre y ninguna mujer lo logró excitar tanto como esté.

Cuidadosamente lo apoyó en la pared más cercana, desabrochó los botones del pantalón de SeokJin para quitarlos.

— ¿Por qué no te quitas tu ropa? - SeokJin baja su mirada a los ojos de Jeon. — No es justo, sabes, soy el único desnudo aquí.

Jungkook sonrió coqueto y se levantó a la altura de SeokJin.

— Despojame, cariño.

SeokJin, no era para nada tímido en estás situaciones, le gustaba follar, que lo follaran, con ningún otro hombre se sentía tímido más que con Jeon. Con algo de miedo comenzó a retirar la ropa del contrarió, desabrochó botón por botón de la camisa Polo del hombre, revelando su abdomen levemente marcado. Retiro el pantalón negro dejando también solamente el boxer de Jeon.

Jungkook acorrala a SeokJin en la pared más cercana, vuelve a besar sus labios, enreda sus piernas a su espalda.

— Está noche serás mío. - Jeon muerde el lóbulo de su oído.
— Dame todo de ti.

El peli negro libera su polla y la de SeokJin, libera saliva en ambos miembros y los comienza a masturbar juntos. La polla de SeokJin es bonita un poco más pequeña que la suya pero encajan tan bien.

SeokJin muerde su lado inferior pareciendo este acto a Jeon sexi, tanto, que sus movimientos de mano aceleran más provocando que los ojos de Jin bajen a ver ambos miembros, una puta vista tan vulgar pero tan exitante, el pene de Jeon se veía rojo, una vena sobre salía de este, tragó saliva quería tener ese pedazo de carne en su boca tanto lo quería que un poco de saliva salió de sus labios provocando que aparte su mirada de ahí.

— Me gusta la manera en que apartas la mirada. - le dice Jeon. — Déjame decirte una cosa bonito… me gustan los tipos como tú.
SeokJin trago saliva cuando sintió dos dedos de Jeon acariciar su entrada. 
— Tengo una perversión por tipos como tú. - Jungkook metió sus dedos en la entrada de SeokJin. — Aparentan ser inocentes que no rompen ni un puto plato pero sabés. El rubio lo veía fijamente a los ojos negros penetrantes de Jeon. — Está noche no vas a romper un plato, romperás mi verga cariño y yo romperé tu culo.

Dicho esto Jungkook retiro sus dedos para reemplazar los por su miembro, de la boca de SeokJin sale un grito de dolor pero rápidamente fue reemplazado por el placer. El pene dentro suyo lo estiraba de una manera deliciosa.

— Oh~ Kookie que rico. - SeokJin roba un beso del contrario para así poder ocultar los gritos de placer que salían como gemidos.
Las caderas de jungkook de movían de forma errática, golpeaban su próstata, sus cabellos negros y largos pegados a su frente por el sudor lo hacían lucir como todo un Dios del sexo y eso era para SeokJin un maldito Dios del sexo .

— Me aprietas tan bien Jinnie. - Jungkook da un par de nalgadas al tracero de su amante. — Tu culo es el puto paraíso. - sale de el y esto provocó un gemido en forma de reproche por parte del rubio. — Eres toda una puta. - lanza a SeokJin a la cama para después recostarse el en está. — Monta mi verga cariño, rompela con ese culo caliente que tienes.

SeokJin obedece y se empala así mismo en el miembro de Jeon.

— Oh.. joder bebé. - las manos del pelinegro aprietan y estiran las nalgas de Jin. — Muévete. - se sienta en la cama, sus ojos van al frente donde hay un gran espejo frente a el dejando ver cómo su pene desaparece de entre la entrada roja y maltratada de Jin. Muerde su cuello y pezones dejándos aún más rojos de los que ya se encontraban.

Las caderas de Jin se movían lo más que podía con ayuda del otro, su boca estaba abierta dedejando salir ahora su saliva sin ningún tipo de timidez en el. Jungkook detiene sus movimientos y lo deja de modo que puede ver su reflejo en el espejo, observa su pecho con varias marcas rojas y violetas en el, sus labios rojos, brillosos y maltratados, sus ojos bajan a su parte inferior y ve su pene erecto y dentro suyo el como desaparece el de Jeon.

— Se ve bien, no. - Jungkook comienza a masturbar el miembro de Jin. — Era una lastima que solo yo pudiera apreciar la vista. - con su mano libre propina una nalgada a Jin dando a entender que se moviera.
— Porfavor hay que cambiar de postura. - sierra sus ojos.
— No te gusta Jin, no te gusta ver cómo tú culo es egoísta y succiona mi pene, anda bonito, se que si, se que te gusta lo que te hago sentir.

Los ojos de SeokJin se abren poco a poco y en el momento en que ve como Jeon lo masturba al ritmo en que sus caderas se mueven solo quiere liberar su escencia. Jungkook se da cuenta y sus caderas se mueven al unismo que las contrarias provocando que SeokJin se corra en su mano.

— Eso es bonito, muy bien, eres un niño bueno. - SeokJin apesar de su reciente orgasmo no deja de mover sus caderas más rápido y siente el miembro de Jeon aún más profundo de él.

Los movimientos por parte de ambos se realizan por un par de veces más hasta hacer que Jeon se corra dentro de Jin. Jungkook se deja caer a la cama y Jin encima suyo.

— Eres muy lindo Jinnie, descansa bonito. - acomoda a Jin en su pecho y le da un beso en su cabello. — Lo hiciste muy bien.
SeokJin solo atina a sonreír cansado para después caer dormido entre los brazos de aquel hombre.



































































...

✨Intento de algo lemon 🤡 perdón.

Fin de Semana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora