Epílogo

448 29 23
                                    

—Feliz aniversario, mi amor —Lo abrazo por detrás apoyando la cabeza en su brazo.

Hoy hace un año desde aquel día de julio en Ibiza. Un año que no ha sido perfecto, pero sí el mejor de mi vida. Los miedos nos han amenazado, pero les hemos hecho frente juntos, como una familia. Tuve que ganarme la confianza que había matado con mi decisión. Hubo momentos duros y los seguirá habiendo pero nos apoyamos el uno al otro y no dejamos que eso nos vuelva a separar.

Kai me lleva al frente rodeándome entre sus brazos.

—Feliz aniversario —dice antes de besarme. Las mariposas de mi estómago revolotean sin parar. Han convertido mi interior en su hogar permanente. Pese al tiempo que ha pasado mi corazón aún se vuelve loco con este hombre a su lado.

Los aullidos de Maya nos hacen volver al interior de la casa. Alejarnos de las estrellas de este rincón de Alemania, las que lo vieron crecer.

Stormy duerme en la cama de Maya. Desde que nos mudamos de nuevo a Londres ha decidido que dormirá ahí. Da igual las camas que compremos, siempre duerme en la de la perra, y la husky solo quiere dormir en esa, pero no quiere acurrucarse con esa molesta gatita.

La Camiseta | Kai Havertz |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora