Capítulo Seis

221 21 0
                                    

Ahora, pasado unos días, tendrían una reunión pequeña en la ToMan, no era nada serio, era más, amigable, todos podían llevar a su pareja amigos y etcétera. Baji le dijo a Nanami, Mikey le dijo a ______ quien le pidió permiso igual que su hermana y las dos se pusieron de acuerdo para poder irse los cuatro juntos, pero Baji prefirió mejor irse separados pues sus celos se harían más grandes.

Por otro lado ________ y Mikey hablaban en la sala en lo que su padre llegaba y darle la autorización para salir, al poco rato llegó su padre, no quería que su hija se fuera pero al ver lo feliz que estaba en ese momento, después de saber lo que su hija tuvo que sacrificar por el amor que le tenía a su hermana no quiso ser un mal padre.

Y así partieron rumbo al santuario Musashi, donde los esperaban todos los integrantes de ToMan y amigos de estos, _________ al ver tantos chicos nuevos sentía que estaban en familia. Mikey tomó la mano de ________ y la llevo junto a su hermana que esta hace poco la conocía, también junto al amigo de su novio quien parecía un poste de luz.

Durante un rato Baji chocaba miradas con ________, la mencionada sólo le daba una mirada enojada y se aferraba más de su novio.

Me esta viendo mucho....

Se sentía muy incómoda por aquellas miradas tan extrañas que le daba el azabache, no quería verlo a los ojos, pero en un descuido los vio, esos ojos tan profundos se posaron en sus orbes, sintió una presión en su pecho, pero no era aquello como cuando estaba enamorada, este era diferente.

Me das asco....

Pensó empuñando su mano y desviando la mirada de aquel chico, Mikey la llevo a un lugar apartado de todo aquel bullicio, entre los árboles y matorrales que había llegaron a un lugar despejado, la luna iluminaba todo aquel lugar, una que cuanta luciérnaga se hacía presente.

-¿Donde estamos? -pregunto ________ sonriendo

-Encontré este lugar hace poco -vio alrededor- quise traerte y poder estar a solas contigo

-Eres un detallista en secreto Manjiro Sano -esta le dio un beso en la mejilla al chico

El chico la llevo al centro de aquel lugar, la tomó por la cintura, guió la mano izquierda de la chica hacia su hombro y entrelazo su mano con la de su contraria. La soltó un momento y de su chaqueta saco su celular y poner una melodía que se le hacía conocida a la chica.

Chopin - Nocturne

Poco a poco danzaban con la suma delicadeza en aquel movimiento, el cabello de la pareja se balanceaba de un lado a otro, sus ojos no dejaban de verse y no desviaban la mirada, sus pasos se cordinaban y sonreían, la luz de la luna hacia que sus rostros se vieran con más facilidad y sus ojos brillaran como dos estrellas.

-Me gustas mucho -susurro Mikey sin dejar de bailar

-Tu también me gustas mucho -sonrió de vuelta

Pero nunca pensaron que entre los matorrales había algo espiandolos, ese algo era un alguien quien veía la escena con total enojo y sufrimiento.

Dueña De Mi Amor [Manjiro Sano Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora