04 | G

271 36 8
                                    

¡TW

{...}

Entro al baño de la escuela encerrándose en un cubículo. Tiro la mochila a un lado sacando solo una libreta, un royo de papel y una tarjeta, puso la libreta en sus piernas y saco una pequeña bolsita con polvo blanco el cual restregó sobre la libreta, dio unos movimientos con la tarjeta para así poner filitas de ese polvo, agarro el royo de papel poniéndolo en el principio de una d las filas y así inhalar la droga.

Después de unos segundos dio su cabeza para atrás recargándose en la pared, todo comenzaba a ser diferente.

No sentía nada fuera de lo habitual, ya lo había echo muchas veces desde unos años antes, nadie sabia de eso.

Karl tiene varios problemas, eso ya se notaba.

Es una maldita adicción, no puede parar y eso lo sabe, no lo niega.

Muchas veces a tratado de parar pero al ver que simplemente no podía siguió inhalando varios tipos de droga, no esta orgulloso, esta asqueado de si mismo pero es la única forma de librarse de todo y sentirse bien por lo menos algunos minutos, horas e incluso días.

Se limpio lo poco que quedo en su nariz y guardo todo el desastre, se podría decir que ya tenia un poco de experiencia.

Cargo la mochila y salió del cubículo.

Se encontró con un chico alto, castaño y tez blanca, ese hombre estaba en donde lavas las manos, uno de estos estaba escurriendo agua aun, vio como la agua se volvía roja.

Pues noto que el chico estaba con una navaja grande autolesionando su brazo, al parecer habían mas cicatrices llenando sus dos brazos, los cortes casi eran profundos.

Sonrió, por un momento pensó en todas las burlas y rumores que podía crear de ese chico alto.

-Esta escuela es muy estricta y si se enteran de lo que estoy o estabas haciendo nos van a mandar al psicologo y ese metiche le va a decir a todo mundo- hablo el mas alto -tu no hablas, yo no hablo- ese chico lo volteo a ver, su puso incomodo, era la primera persona en saber que es un drogadicto de primera.

Claro que entendió todo lo que dijo el español, entendió a que se refería. Karl no quería que su familia se enterase de las cuantas veces se a drogado.

-Bien- le vio por unos segundos para después marcharse, salió del baño.

En pocos segundos se olvido de eso y simplemente siguió caminando por los pasillos, estaba tan perdido en todo.

Iba a ser fácil pero a la vez dificil, solo espera no quedarse tanto tiempo en ese lugar.







{...}

''TIME SKIP''

Ya paso un año completo, hizo amigos, muchos amigos.

Todos le hablaban, todos se llevaban bien con el e incluso tenia varios pretendientes, pero notaba raro a Alex, mas diferente.

Hoy fue el dia mas horrible de su vida. Tuvo la peor decisión, volver a sus cuentas de redes sociales, al ver las publicaciones de sus amigos no hizo nada mas que llorar en su cuarto, o mas bien simplemente odiarlos y destruir algunas cosas mientras lagrimas salían de sus ojos.

Vio las publicaciones de Nick su supuesto novio una semana después de que el se fue de esa escuela anterior, lo cambio por George.

Vio las imágenes de Nick besandose con George un mes después y varias fotos de todo ese año. Sus amigos parecían pasársela mucho mejor sin el e incluso dando malas indirectas en las publicaciones, vio muchas mas cosas, ya no quiso describir mas, ya no deseaba volver pero lo haría solo para joderles la vida, porque a Karl nunca le gusto que lo traicionaran, que lo cambiaran o alguna mierda asi. Solo esperaría.

Drogadicto | OwenInDieWhere stories live. Discover now