Levántate

559 82 32
                                    

Nota: las edades son diferentes, Memo tiene 34 años y Messi 32, los demás tienen las mismas.

--------—————

22 de Abril, 2023, Salerno, Italia.

Las noticias vuelan rápido y eso todos lo tenían presenté, por eso para ningún jugador de la Liga MX fue sorpresa ver en redes sociales la noticia de que el Salernitana había tenido la victoria ese día, que la portería había quedado en 0 gracias a la defensa que trabajo excelente y a Guillermo que actuó en los momentos indicados, las fotos más virales fueron las que el mismo Messi había compartido desde las gradas donde se veía el cariño que le tenían al mexicano, y en cuanto esté...

_Amor~_ la dulce voz de Guillermo se escuchaba agitada, las acciones que cometía su esposo en su cuerpo lo tenían hecho un mar de gemidos y ruegos por más de esa atención.

_¿así está bien amor?_ pregunto curioso no parando los movimientos.

_S-Si...es per- Haa_ gimió alto al sentir ese punto_ es perfecto_ su rostro sonrojado deleitaba a su marido quien sonrió al satisfacer a su amado.































_Papá, si lo haces así vas a lastimar a papi_ Luciana frunció el entrecejo al ver cómo su padre masajeaba con mucha fuerza a su papi Memo.

¿Qué pensaban cochinos? ¿Qué había coito? No, no, no, Memo estaba obteniendo un muy agradable masaje en la espalda por parte de su esposo, y no tanto por el desgaste del juego, si no porque en los vestidores durante la celebración Hans y Día se lanzaron sobre el guardameta tirándolo al suelo para que después los demás se lanzarán también haciéndole "bolita", solo se detuvieron cuando escucharon la espalda de Ochoa tronar.

_Sigo con la idea de cagar a piñazos a esos boludos_ Messi negó al recordar cómo Candreva lo fue a buscar para decirle que Memo tenía un pequeño problema y al llegar a los vestidores encontrar a su esposo en el piso con su carita roja del dolor siendo atendido por el médico y con Sepe y Souza regañando al equipo al fondo_ "Sus rivales no lo lesionaron en el partido pero fueron sus compañeros quienes lo lesionaron en el vestidor, hijos de la..."_

_Lionel, deja de maldecir a mis compañeros en tu menté_ Guillermo le llamo la atención, con solo notar la expresión de su esposo supo lo que pensaba.

_Perdón cielo_ se disculpo mientras con ayuda de Mateo le ponian más crema para masaje en la espalda.

Aunque solo era un dolor no tan grave  para algunos, para el guardameta si lo era, esa parte había quedado sensible después de su último embarazo había sido de alto riesgo, teniendo en varias ocasiones alertas de aborto y un accidente que lo llevaron a qué la parte baja de su espalda se volviera muy sensible.

_Papi Memo_ Ciro y Karla se asomaron por un costado de la cama viendo tristes a su progenitor.

_Mis amores, ¿Porqué tienen ojitos de tlacuache atropellado?_ pregunto con ternura al ver así a sus hijos más pequeños.

_¿Te d-duele?_ pregunto Karla con inocencia.

_Un poquito mi vida_ respondió.

_Papá Leo, ¿papi Memo debe ir al doctor?_ pregunto el niño mirando al de barba.

_No Ciro, tú papi estará bien, solo debe descansar_ respondió Messi.

_Y ustedes también, orenle a dormir que ya son las..._ Memo estiró su mano para tomar su teléfono y entenderlo solo para levantarse de golpe aunque después de oír un "crack" se volvió a acostar boca abajo_ ¡Lío son las once!_ miró a su esposo quien también se puso de pie.

Lo Que Perdieron Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum