Capitulo 12. La morena.

14 2 3
                                    

🌹Un río de sangre aproxima,y amenaza con llevarse todo a su paso.🌹

NARRA DOMINIC:

2 días después...

Habían pasado dos días desde la visita de Vanik a la casa de su madre, ella estaba muy nerviosa, y paranoica tal vez, Danik no podía salir de casa, porque Vanik amenazó con que si alguien intentaba sacar a Danik de la casa de mi padre, lo mataría.

Trataba de buscar algo en internet sobre Carlos, no me terminaba de caer bien, siempre quería estar encima de Danik y Vanik, cosa que no era normal, según el era para recuperar el tiempo perdido con su única hija.

¿Del collar? Ese maldito collar sigue escondido en la habitación en la que dormía  con Vanik, no ha habido nada más que eso, pero está bien, pues, no sabíamos nada de Grecia, eso lo pensaría una familia normal, pero la familia Brown no era normal,y cuando alguna mujer de esa familia estaba tranquila y parece invisible, es porque en sus mentes ya se están preparando para atacar.

—Te traje un té.– Dije entrando a la habitación, entregándole una taza a Vanik, quien peinaba y cantaba alguna canción de cuna.

—Gracias amor, estaba intentando que Danik duerma.– Dijo la morena tomando un poco de té.

—Pero si Melody me había dicho está mañana que quería quedarse con danik.– Dije.

—Dominic, yo no quiero separarme de mi hija, se que conmigo está más que segura.– Dijo ella besando la frente de la bebé.– Además, Melody ha estado extraña, al igual que Lisa.

—Pequeña, la bebé está segura aquí con cualquiera de tus hermanas, pero no quiero que tengas una angustia, por Danik y por nuestro bebé.– Dije acercándome a la morena y a mi hija.

—Gracias mi amor, te amo.– Dije y la besé, pero no separamos porque Danik me alejó la cara de Vanik.

—¿Pensaste que yo era la única que te iba a celar?– Dijo Vanik y ambos reímos.– Tienes a dos mujeres celosas controlando tu vida.

—No cambiaría a mis dos chicas por nada.– Dije y fruncí el ceño al escuchar que alguien tocaba la puerta de manera desesperada.– ¡Adelante!

Las hermanas Brown entraron como unas locas a la habitación, traían un papel en la mano y no dejaban de hablar.

—Estampida de Brown.– Dijo mi esposa en un susurro, mientras Danik reía por el escándalo.–¡Chicas, silencio! Por favor hablen despacio y una a la vez.

—¿Si notaste que estás dos se desaparecieron estos días que pasaron?– Me preguntó Anabelle, después de señalar a Melody y Lisa.

—Si, pero no le di importancia An, te recuerdo que Grecia tiene en la mira a mi hija.– Dijo Vanik con fastidio.

—Bueno, es lo mejor que pudieron hacer.– Añadió Anabelle.

—¿Que sucede?– Pregunté.

—Cuando estuvimos en casa de mi mamá a Lisa se le ocurrió tomar el ADN de Lensy, con eso podemos buscar la ubicación de sus padres.– Dijo Melody y la cara de Vanik se iluminó.

—¿Entonces?– Preguntó la morena.

—Melody y yo tomamos la muestra, y al demostrar que Melody es estudiante de medicina y yo estudié bioanalisis, nos dejaron usar las máquinas más avanzadas del hospital de New Orleans, y...– Dijo Lisa agitando el papel en su mano.

Vanik. Una rosa de sangre. (Libro #2 de la saga Rosas de lujuria y maldad).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora