Capitulo 561-570

262 25 0
                                    

Capítulo 561: Después de matar al hermano menor, llega el mayor.


Esta batalla no fue tan fácil para Sima You Yue y los demás. La otra parte era más fuerte por un nivel completo, y también había más de ellos. Si no fuera por los Halcyons que controlan el área, no habrían tenido ninguna posibilidad de ganar.

Sin embargo, aunque fue bastante difícil, aún lograron la victoria. Ouyang Dong y los demás yacían en el suelo, golpeados. La mayoría de la gente había muerto, pero todavía había algunos que simplemente luchaban a las puertas de la muerte.

Sima You Yue se acercó y se paró frente a Su Ling Er, que había perdido un brazo, y dijo: "¿Cómo está? Les dije que ustedes perderían, y tenía razón, ¿no?

"Tú, ¿cómo puedes tener tantas... tantas... bestias sagradas..." Su Ling Er ya había sido golpeada hasta su último aliento, y su voz era bastante débil.

Sin embargo, Sima You Yue aún podía escucharlo.

"Hay algunas personas que pueden intimidar, y hay algunas... que nunca debes intimidar en toda tu vida. Bei Gong era alguien a quien nunca deberías haber intimidado. Es una pena que no hayas entendido esto." Después de hablar, se dio la vuelta y le dijo a Bei Gong Tang: "Ella está en tus manos ahora".

Bei Gong Tang se acercó y su mirada con la que miró a Su Ling Er era helada. Ni siquiera tenía ganas de hablar con ella, y su mente estaba llena de recuerdos de cómo Su Ling Er había humillado a su madre. La ira sin adulterar la llenó cuando agarró la espada en su mano y la clavó directamente en su corazón.

"Esfuerzo supremo-"

Cuando sacó la espada, la sangre fresca fluyó libremente mientras Su Ling Er miraba al cielo, negándose a aceptar el resultado. Nunca pensó que moriría de esta manera.

¿No deberían ser ellos los que murieron? ¿Cómo se convirtieron en ellos mismos en su lugar...

Sima You Yue caminó junto a Ouyang Dong y levantó la espada en su mano, con la intención de bajarla de un solo golpe.

"¡Detener!"

Justo cuando Sima You Yue fue cortada hacia abajo, una voz ansiosa gritó desde afuera. Más tarde, algunas figuras entraron corriendo. Cuando vieron que Ouyang Dong ya había sido asesinado, un aura asesina salió del primer macho. Voló hacia arriba e inmediatamente envió a volar a Sima You Ming. Aterrizó en un espacio abierto fuera del campo de batalla.

"¡Segundo hermano!"

"¡Segundo hermano!"

Sima You Yue corrió hacia él y lo vio escupir sangre. Rápidamente le dio de comer una pastilla.

En cuanto a ese hombre que había enviado a volar a Sima You Ming, se arrodilló y abrazó a Ouyang Dong.

"¡Décimo hermano, décimo hermano!"

Sin embargo, Ouyang Dong ya no pudo responderle más.

"Argh-" Ese hombre rugió, antes de darse la vuelta para mirar maliciosamente a Sima You Yue y los demás, "¡Voy a matarlos a todos!"

Al ver que el macho había entrado en tal frenesí, los que miraban el escenario se asustaron.

"¿Qué está haciendo Ouyang Hai aquí?"

"Este es el día en que los estudiantes de la secta interna son liberados. Ouyang Hai siempre sale durante este tiempo para buscar a Ouyang Dong".

"Ouyang Hai es el hermano de sangre de Ouyang Dong, así como los doscientos mejores de la secta interna en términos de fuerza. La vez anterior que salió, su fuerza ya había alcanzado el rango avanzado de señor supremo divino. Solo me temo que hoy es aún más fuerte. ¡Eso sería peligroso!"

INSANELY PAMPERED WIFE: DIVINE DOCTOR FIFTH YOUNG MISS (1-2000)Where stories live. Discover now