Capitulo 831-840

261 20 0
                                    

Capítulo 831: ¡La próxima vez, llámame Buda Ganador!


"¿Mayor tiene miedo de que Shi Qian Zhi arrebate a Little Seven?" Preguntó Sima You Yue.

"Los miembros del Black Dragon Cult ya saben de la existencia de Little Seven. Ahora que han aparecido una vez más, definitivamente es para Little Seven". Dijo Han Miao Shuang.

"Déjalos venir. ¡Quiero probarlos y comprobarme a mí mismo!" Little Seven golpeó sus puños en una mano, como si estuviera inflada para la batalla.

"Pequeño Siete, ¿no eres el Ojo de la Tierra? ¿Por qué pareces un Buda ganador en su lugar? Sima You Yue preguntó mientras la miraba impotente.

"¿Buda ganador? ¿Qué es eso?" Little Seven abrió mucho los ojos y la miró: "No importa lo que sea, suena genial. Llámame Buda Ganador en el futuro".

"Buda ganador tiene que ganar todas las batallas sin fallar. ¿Puede?"

"¡Por supuesto que puedo, solo tienes que esperar y ver!" Little Seven levantó la barbilla con orgullo mientras hablaba.

Sima You Yue sonrió, sin tomarse en serio sus palabras. Se despidió de Han Miao Suhang y los demás antes de irse.

Big Wei y Little Wei estaban muy familiarizados con ella. Una vez que la vieron, no dijeron nada, enviándola directamente a donde quería ir.

En el momento en que You Yue y Little Seven salieron por las puertas principales de la secta, Little Seven agarró su mano y dijo: "Alguien nos sigue".

"Si quieren seguirnos, pueden seguir adelante. Vamos a comprar cosas. Sima You Yue llevó a Little Seven a comprar, como si no se diera cuenta de que había otra persona.

El Enviado Divino Mu y otros dos subordinados los vieron salir y partir desde la esquina de la calle.

"Señor Enviado Divino, ese es Sima You Yue. Sin embargo, el niño a su lado no parece ser el Ojo de la Tierra. ¿No dijo Sir Right Emissary que el ojo de la tierra era un niño de cuatro a seis años?

"No podemos decirlo con certeza en este momento". El Enviado Divino Mu dijo: "Jiang Jun Xian también dijo que el ojo de la tierra estaba experimentando una evolución cuando se fue. Ella podría verse así después de su evolución".

"Hemos estado aquí durante mucho tiempo y la hemos encontrado después de muchas dificultades. Independientemente de si esa niña es realmente el Ojo de la Tierra o no, debemos llevarla de vuelta para interrogarla. Entonces lo sabremos. Dijo otro subordinado.

"Enviado Divino Mu, ¿deberíamos seguirlos?"

El Enviado Divino Mu miró las puertas de la secta y dijo: "Envía hombres para seguirlos. Actúa cuando haya una oportunidad".

"¡Sí, Señor Enviado Divino!"

Los dos se retiraron, moviéndose para contactar a su gente, diciéndoles que actuaran.

En una tienda de té al otro lado de la calle, Shi Qian Zhi estaba apoyado en la barandilla, de pie con un hombre vestido de negro.

"Señor Enviado Divino, Enviado Divino Mu ya ha comenzado a actuar". Esa persona dijo respetuosamente.

"Vi eso." Shi Qian Zhi tomó la taza de té, sacó una pastilla negra y la colocó. Esperó a que la pastilla se disolviera por completo antes de beberla.

"¿Vamos a hacer algo?"

"¿Hacer algo? No, no vamos a hacer nada. Simplemente estamos aquí para observar, no para ayudar". Shi Qian Zhi dijo: "Sin embargo, haz que se preparen. Quién sabe, quizás tengamos que involucrarnos".

INSANELY PAMPERED WIFE: DIVINE DOCTOR FIFTH YOUNG MISS (1-2000)Where stories live. Discover now